PRI da a Conocer su lista de Precandidatos a las 45 Diputaciones Locales

45 precandidatos PRIEl PRI dio a conocer su lista de precandidatos a las 45 diputaciones locales en la que son pocas las caras nuevas. Este martes la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI llevó a cabo el registro de precandidatos a legisladores locales del Estado de México.

Esta es la lista:

Raymundo Carbajal que va por el distrito 1 con cabecera en Toluca, Laura Barrera Frontoul por el 35 de Metepec y Carolina del Mazo por el 38 de Coacalco, Aidé Flores, por el 45 distrito de Zinacantepec; Rosalba Gualito Catalán, por el distrito 30 de Naucalpan; Gustavo Chávez, por el distrito 16 de Atizapán de Zaragoza; Erick Sevilla, por el Dto. 4 de Lerma; Diego Moreno Valle, por el Dto. 6 de Tianguistenco; Héctor Karin Carballo Delfín, por el distrito 43 de Cuautitlán Izcalli; Tatiana Ortiz Galicia, por el Dto.18 con cabecera en Tlalnepantla de Báez, así como Isabel Sandoval Colín, por el Dto. 5 de Tenango del Valle, Inocencio Chávez Reséndiz por el Dto. 42 en Ecatepec; Eduardo Zarzosa Sánchez, del Dto. 12 del Oro; por el Dto. 19 de Cuautitlán, Francisco Javier Clamud; Jesús Antonio Becerril, por el Dto. 3 de Temoaya, así como Tania Restab Carreto, quien fuera alcaldesa de Tenancingo en la administración pasada y aspira a la diputación local por ese mismo distrito.

Miguel Zamano Peralta, por el Dto. 14 de Jilotepec; Perla Monroy Miranda, por el Dto. 37 de Tlanepantla; Rafael Osornio Sánchez, por el Dto. 13 de Atlacomulco; José Isidro Moreno Arce, por el Dto. 22 de Ecatepec de Morelos; Mercedes Colín Guadarrama, por el Dto. 10 de Valle de Bravo; Sue Bernal por el Dto. 33 de Ecatepec; Brenda Alvarado Sánchez por el Dto. 21 de Ecatepec; Leticia Mejía García por el Dto. 15 de Ixtlahuaca; Erika Yolanda Gómez Velázquez por el Dto. 23 de Texcoco, y Maricruz Cruz Morales, del Dto. 11 de Santo Tomas. Por el Dto. 9 en Tejupilco se registró Anthony Domínguez Vargas; Fernando González Mejía, por el Dto. 31 de La Paz; Cruz Juvenal Roa Sánchez, por el Dto. 8 con cabecera en Sultepec, y Breda Aguilar por el Dto. 24 de Nezahualcóyotl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *