IMÁGENES … Y MÁS

 

 

 

IMÁGENES … Y MÁS

Por: José Genaro

**PABLO PERALTA GARCÍA NO TUVO LA CAPACIDAD PARA ENFRENTAR A ENRIQUE VARGAS EN HUIXQUILUCAN

**ARTURO MARTÍNEZ ALFARO JOVEN Y EXPERIMENTADO POLÍTICO TIENE CON QUE GANARLE A ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR EN HUIXQUILUCAN.

**PARA RECUPERAR HUIXQUILUCAN ES NECESARIO EL APOYO DE EXPRESIDENTES, EX  DIPUTADOS ESTATALES Y LOCALES QUE REPRESENTARON AL PRI EN ESA DEMARCACIÓN

 

TRAS LA RENUNCIA DEL PRECANDIDATO  DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUIXQUILUCAN DE PABLO PERALTA GARCIA, EL Tricolor encontró competitividad  y trayectoria en cargos públicos a Arturo Martínez Alfaro ex director del Sistema de Aguas en Huixquilucan durante el periodo 2013-2015, cuando la administración municipal estaba a cargo de Carlos Iriarte Mercado. Un  nombramiento que le puede dar mejores dividendo en la contienda electoral del 1º de Julio, cuando se encuentre en la boleta con el actual presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

CONTIENDA ELECTORAL POR LA ALCALDÍA DE HUIXQUILUCAN EN DONDE ENRIQUE DEL VILLAR LLEVA LA DELANTERA EN LAS PREFERENCIAS, por el hecho de que ha mantenido el mismo ritmo de trabajo desde que inicio el cargo como alcalde. Una labor del panista que lo pone como favorito; con la designación del joven político y carismático Arturo Martínez Alfaro quien siempre se ha destacado por su entrega y pasión diaria que ha demostrado a lo largo de los puestos de servidor público que le han conferido, se pone más competitiva la contienda electoral

CARLOS IRIARTE MERCADO EL MAESTRO Y DIPUTADO FEDERAL TIENE UN RETO MUY IMPORTANTE, EL DE SACAR A DELANTE a su pupilo, porque cuando estuvo colaborando en su administración dio buenos resultado a Carlos Iriarte. Hoy no solo Iriarte, sino Luis Videgaray,  Alfonso Navarrete Prida, entre muchos huixquiluquenses que laboran en la administración de Peña Nieto, están comprometidos por dos objetivos  importantes tanto para ellos como para su municipio: La primera obligatoriedad es recuperar el municipio que perdió por el mal trabajo del candidato del PRI en aquella contienda electoral en donde fue derrotado  Fernando Maldonado Hernández , un político sin preferencias en Huixquilucan y que fue impuesto por su partido, y los resultado fueron una derrota dolorosa para los priistas que por segunda vez de existencia en el poder dejaban la administración municipal a un panista.

EL SEGUNDO OBJETIVO DE CARLOS IRIARTE MERCADO Y LOS NOMBRADOS ES DEMOSTRAR PORQUE LOS HAN SEÑALADO COMO de los mejores operadores políticos que se formaron desde la administración de Arturo Montiel Rojas. Hoy es el momento de demostrar cómo se maniobran las lides de la política para conseguir los triunfos. Hoy también están obligados los ex presidentes municipales y los ex diputado del PRI que estuvieron en su momento representando a su partido y que les dejo muchas satisfacciones por representar a un municipio modernista y con mucho futuro. Entre ellos, se contara también con el trabajo del actual gobernador Alfredo Del Mazo Maza quien tiene que darle batalla al panismo del lugar para recuperar el histórico municipio de Huixquilucan que goberno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *