IMÁGENES….Y MÁS

Por: José Genaro

**El Alcalde David López Cárdenas, un Alcalde que ha Mostrado que un Político sencillo en un político Grande

**La Renuncia de Margarita Zavala fue por Dignidad y por las Decisiones Antidemocráticas que Últimamente se dan en el PAN

**Conmemoraron su 50 Aniversario  los Ex alumnos de la Generación 67-69 de la Escuela Preparatoria No.1 “LIc, Adolfo López Mateos”

EL ALCALDE DE METEPEC DAVID  LOPEZ CARDENAS HA DEMOSTRADO QUE PARA HACER POLTICA EN FAVOR  DE LOS habitantes, no es necesario tener grandes cualidades de orador, de pasarse toda la vida viviendo del erario para ser un experto  en  cómo administrar una gobierno, lo que se requiere,  ser  un hombre sencillo, humilde, manso y no menso y con una ilimitada voluntad  de hacer las cosas, y eso le pasa David López Cárdenas. Su carrera de político es modesta, pero con grandes resultado positivos en beneficio delos habitantes del municipio de Metepec.

DAVID LÓPEZ CÁRDENAS HA SIDO EL BLANCO DE CRÍTICAS POR POLITIQUILLOS Y PSEUDOPERIODISMO QUE  BUSCA ATRAER LA ATENCIÓN del público con ataques, pero no saben la verdadera realidad del trabajo que viene realizando en favor de darle más grandeza en todos los aspectos a la ciudad conocido como” Pueblo Mágico de Metepec”. Ciudadanos  bien nacidos y de bien como Munícipe David se deben recocer porque llegan de otros estados a  nuestro querido estado de México, y se entregan al 100 por ciento en las tareas que les encomienda en favor de la ciudadanía.

PARA HACER UN COMENTARIO DE LA REALIDAD DEL TRABAJO  DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE METEPEC, SE REQUIERE DE UN ESPACIO ESPECIAL, PARA TENER la oportunidad de dar a conocer los adelantos que ha tenido su administración; al grado de que el experto en la política a nivel nacional y estatal, el diputado Cesar Camacho Quiroz y la senadora Ana Lilia Herrera Alzando, han reconocido el trabajo de desarrollo que ha tenido la administración que preside David López.

HOY, SEGUIMOS CON OTRO TEMA DE IMPORTANCIA NOS REFERIMOS A LA RENUNCIA DE MARGARITA ZAVALA EL PASADO VIERNES A SU partido Acción Nacional. Una dimisión que tarde o temprano se veía llegar por  las decisiones condicionadas  y antidemocráticas a que tanto critico Acción Nacional y cayó en lo mismo,  y hoy están enfrascados en errores que se han dado por imposiciones de Ricardo Anaya  presidente nacional del PAN , quien busca a como dé lugar ser candidato a la presidencia para el 2018. Una ambición que va llevar a la derrota nuevamente al PAN  en el 2018.

UN ACONTECIMIENTO QUE PONE MAL PARADO AL PAN EN LA PRÓXIMA CONTIENDA ELECTORAL DEL 2018, PORQUE SI YA se estaba fracturando, Hoy con la renuncia de Margarita Zavala se divide más, porque también habrá división entre sus aliados del PRD y el MC,  por el hecho de no van estar de acuerdo con la nominación de Ricardo Anaya; un aspirante que sabe mentir, sabe falsear, aparentar y sobre todo es un político de lo más traicionero que se ha visto en los últimos tiempo;  con esos dones que tiene Ricardo, ponen al PRI en ventaja y entonces el único enemigo político que tendrá Peña Nieto será López Obrador, un demandante y próximo candidato de peligro para el país y para todos los  mexicanos

CUANDO MENOS PIENSAS LLEGA LA INSPIRACION Y LAS GANAS DE VIVIR AL VER COMO UN GRUPO DE UNIVERSITARIOS DE LOS tiempos inolvidables de los 60’ y 70’, se reúnen para conmemorar sus 50 años de haber transitado por las aulas de una de la Preparatorios más emblemáticas para la UAEMéx , La Prepa No. 1. “Lic. Adolfo López Mateos”, en donde la mayoría de los que estudiaron en este plantel son profesionistas y otros son y serán hombres de bien para seguir siendo ejemplo para la sociedad mexiquense.

AL ACUDIR A LA CEREMONIA DE LA 2º  GENERACIÓN 67-69, REALIZADA  EN EL  AUDITORIO “ADOLFO VILLA GONZÁLEZ” DE la Preparatoria No. 1, de la ciudad de Toluca, me encontré con el conocido y destacado jurista el Dr. en D. Humberto  Benítez Treviño, al reconocido cardiólogo Armando Muñoz Valencia acompañados  por el Rector de la UAEMéx, Alfredo Barrera Baca , por los profesores de aquel entonces e integrantes de la 2º generación 67-69, quienes fueron reconocidos  por las máxima autoridad universitaria por su labor altruista y solidaria que hicieron a su Alma Mater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *