Como veo doy 161

**Operadores Profesionales Apoyando la Campaña de los Priistas

**Cesar Nomar Gómez Monge Llevo al Fracaso a la Salud del Edomex

**Sin Remedio, Del Mazo Maza Será el Sustituto de Eruviel Ávila.

OPERADORES VAN Y OPERADORES PROFESIONALES VIENEN A ENROLARSE A LAS FILAS DE LOS PRIISTAS QUIENES van con todo y contra todo el derroche de recursos rumbo a la contienda electoral del próximo 4 de junio en el Estado de México; dentro de las actividades se conoce guerra sucia, descalificaciones , manipulación de la verdad entre candidatos y sobre todo la corrupción de beneficios desmedidos entregados a la gente más vulnerable de la entidad, considerada la mitad de alrededor de los 11 millones del padrón electoral.

QUE PASO MI PACO—NO HA PASADO NADA TODAVÍA TOÑO—BUEN DÍA PACO, –LO BUENO VIENE EN LA PRÓXIMA VOTACIÓN del 4 de Junio, cuando el electorado decida quién nos debe gobernar por los siguientes seis años—Antes de seguir con la conversación

PACO, llegaste con la espada desenvainada, luego prendiendo fuego en contra los operadores ya profesionales que trae el PRI en sus filas—Es cierto Toño—Los gobierno de Peña Nieto y de Eruviel Ávila Villegas están echando la casa por la ventana con la entrega de despensas y teléfonos celulares, así como la distribución de tarjetas y monederos electrónicos, además del uso electorero de programas de desarrollo social, condicionando los beneficios a cambio de copias de credenciales de elector, lo que, por cierto, es un delito. —Hay mi Toño, en esta elección hay libertad de cometer los delitos que se puedan, porque la autoridad del INE y el IEEM, son instituciones que les llegaron al precio y tienen que respetar las transacciones con los altos mandos del gobierno federal y estatal.

VOLVIENDO UN POCO AL DERROCHE DE RECURSOS PACO,– SE DESCUBRE QUE EL INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO, a cargo del flamante y siempre acompañante de Eruviel Ávila, el titular del ISEM, César Nomar Gómez Monge quien deja endeudado al  Instituto, y es por eso que no hay medicamentos  y ni siquiera un vaso de agua para tomarse los medicamentos. Así están las cosas en los Hospitales “Adolfo López Mateos” y “Nicolás San Juan”, y todo por la falta de atención de su titular César Nomar. Funcionario que ya tiene contados sus días para que se regrese a su tierra Naucalpan de donde nunca debió salir.

Y COMO VES LA ELECCION TOÑO, A QUIEN LE VES POSIBILIDADES PARA LLEGAR A LA RECTA FINAL Y CON MUCHA POSIBILIDADES: —Bueno Paco, en algunos espacios de esta columneja. Antes de que se empezara a especular quien o quienes podría llegar—Les comentamos a todos los que tienen sus columnas de opinión—Para que se hacen bolas sí hace 6 años se hizo la negociación entre Eruviel y Peña Nieto. Porque crees que Eruviel estuvo quietecito, sin chistar acepto Del Mazo.  Así que fue puro rollo lo de los supuestos aspirantes priistas, nada más para hacer ver que hay democracia. Y, hoy ya es candidato Del Mazo y con muchas  posibilidades de ganar la elección, por la estructura y los grandes recursos de los que dispone el priista. Nuevamente les digo. Quieren apostar que Del Mazo Maza va ser el sustituto de Eruviel o todavía no lo creen. Dice un Dicho: “que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Así como están las cosas solamente un milagro pudiera cambiar de Rojo a Azul. Los demás partidos no tienen posibilidades de estar en la fiesta de la transición. BUENO PACO, SEGUIMOS CON LAS POSIBILIDADES DE LOS OTROS CANDIDATOS EN EL PRÓXIMO ESPACIO. TE PARECE. CLARO QUE ME PARECE TOÑO. HASTA LA PRÓXIMA—HASTA LA PROXIMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *