Como veo Doy 59

Por: CUCO

***YA INICIARON LAS DOS MAS IMPORTANTES CAMPAÑAS EN EL EDOMEX; PARA GOBER Y para Rector de la UAEMéx.

***EL COMERCIO AMBULANTE Y LA MALA PAVIMENTACION DE LAS CALLES SON EL TALÓN DE AQUILES DE ZAMORA MORALES

***EL MAL TRABAJO DEL ALCALDE DE TOLUCA SE REFLEJARA EN LA ELECCION DE ALFREDO DEL MAZO MAZA

BUEN DIA TOÑO—BUEN DIA PACO QUE ME CUENTAS DE NUEVO— HAY TANTAS COSAS DE QUE HABLAR TOÑO QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR—tenemos en puerta dos importante elecciones en nuestro estado de México—Como que dos elecciones importantes Paco, que yo sepa es solamente la de gobernador—Pues sí, es una de las dos y la otra es para rector de la máxima casa de estudios la UAEMéx—Aunque te digo Toño, ya se tienen a los candidatos tanto para Gober como para Rector,– —–Y, que panorama halagador hay para nosotros los ciudadanos y para la comunidad estudiantil  Paco.

ANTES DE COMENTAR LAS DOS ELECCIONES DE IMPORTANCIA PAR EL ESTADO DE MEXICO TOÑO, DEBEMOS HACER UN RECUENTO de lo que está pasando en el interior de nuestra capital y sus alrededores: Primero, recordemos a los comerciantes ambulantes y después a los transportistas y para seguir con la mala pavimentación en diferentes calles de Toluca y sobre todo, los fraudes hechos por funcionarios del ISEM ; En este último tema significa que de los 8 mil 515 millones 608 mil pesos entregados por la federación, 658 millones 853 mil pesos se tienen en observaciones. Esto y mucho más abusos que han cometido  servidores públicos en mandos medios y superiores a nivel federal, estatal  y municipal.

EL COMENCIO AMBULANTE Y EL BACHEO DE CALLES VA A SEGUIR SIENDO EL TALÓN DE AQUILES DEL ALCALDE DE TOLUCA FERNANDO ZAMORA MORALES, –En cuanto al comercio ambulante, ya existen evidencias del mal manejo y la corrupción de parte de los inspectores quienes reciben de 15 a 20 pesos de acuerdo al sapo es la pedrada; un señalamiento que hizo el regidor de Toluca Orlando Goujon Ruiz, externando también que esta pudrición ha sido con los locatarios de la zona del Mercado Juárez-Terminal  y del Centro histórico. Edil que se ve limitado por el poco caso que hace su Alcalde Zamora Morales quien sabe de estas transacciones, pero no tiene la capacidad para poner orden y dar una solución a los comerciantes de las organizaciones Cuauhtémoc Alameda y Adolfo López Mateos, agrupaciones que están dispuestos a seguir con las manifestaciones que sean necesarias hasta encontrar soluciones en sus permisos para vender.

SIGUIENDO CON EL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA, ENCONTRAMOS EL MAL TRABAJO QUE REALIZAN EN LA PAVIMENTACION (REPAVIMENTACION), de algunas calles de la ciudad, en donde a diario nos topamos con hoyos por doquier. Un trabajo que llevan a cabo a través de una compañía, Junta local de caminos o por administración; cualquiera de estas tres que realizan la repavimentación están cortados con la misma tijera, todos son malos, queda reprobadas porque no sabe ni los que está haciendo, porque tapan hoyos y en dos semana vuelven a destaparse y más grandes, tal vez es una estrategia para aumentar más el presupuesto y de esta manera tener un cobro permanente por las porquerías que supuestamente deben estar supervisadas por un experto del ayuntamiento y este seguramente visita a los del Puebla, y se hace el muerto.

OYE PACO TIENES MUCHA RAZÓN EN LOS PUNTOS QUE ACABAS DE MENCIONAR  Y QUE SON DE IMPORTANCIA PARA LOS QUE vivimos en la capital. —-Lo que te comentó Toño es porque hay mucha gente, diría yo muchos miles de ciudadanos que van a cobrar la factura en las próximas elecciones y afectaran  directamente al candidato priista Alfredo del Mazo Maza quien viene con buenas intenciones de hacer bien las cosas, pero con el trabajo del edil Zamora Morales ya se tiene una buena cantidad de enemigos gratis. El tiempo es el mejor aliado para todos los males y lo veremos con estadísticas en la próxima elección para Gober.

PACO YA COMENTAMOS UN POQUITO DE LOS QUE ESTA PASANDO EN EL INTERIOR DE NUESTRA CIUDAD CAPITAL y ahora nos referimos a los candidatos de los partidos que ya andan en sus  supuestas campañas y en donde todos trabajaran hasta dar su máximo para sacar del poder al PRI.—–Y, como lo ves Toño.—en otro espacio vamos hacer un análisis de cada uno de los candidatos por partido político y de esta manera vamos a encontrar quien va ser el próximo gobernador; sin dejar de mencionar todos los temas que se quedaron en la MESA. CLARO QUE LOS VAMOS A COMENTAR –. VA, QUE VA PACO, ME PARECE BUENA IDEA—A MÍ TAMBIÉN TOÑO, HASTA LA PRÓXIMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *