EL Mundo y en Particular el Peso con Cautela ante Trump

REFLEXIÓN DEL DINERO

La especulación, los comentarios sarcásticos del presidente electo Donald Trump se presentan en su máximo color, pues a partir de hoy se borra todo lo anterior y se inicia una nueva historia.

Quisiéramos tener una bola mágica o de cristal la cual nos predijera el futuro con este actor en los reflectores, sin embargo en pocos minutos vamos a saber realmente cual es su política e intereses y durante los primeros 100 días.

Es por eso que vemos como tanto la gente de a pie como los grandes grupos comerciales, Bancos y bolsas del mundo, Casas de Bolsa y Aseguradoras no van a mover nada hasta saber en donde pisan, por lo que el PESO (tan lastimado en este 2017 tan joven) no es la excepción.

Veremos un nuevo entorno, político, económico en todo el mundo y veremos realmente como pinta en nuestro México y a sus connacionales en el país vecino.

Por último nuestra recomendación para la gente que puede invertir algo de su dinero es, usar instrumentos de inversión a medianos plazos que contemplen el crecimiento de la inflación principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *