IMÁGENES—152

**Cesar Camacho Quiroz uno de los Poco Políticos Mexiquense que Quedan, fue claro al señalar su tendencia por su compañero de Bancada Alfredo del Mazo Maza Para que Tenga otra Oportunidad, Ahora seguramente la Gubernatura

**Alfredo del  Mazo  Cambio la Soberbia por el Talento y Ahora si ya es un Político Preparado Para Cualquier Desafío en la Política

 

EL DISCURSO DEL COORDINADOR  DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI CESAR CAMACHO QUIROZ, DEL PASADO día 19 de agosto en el Auditorio Municipal del Jardín de la Cultura en Huixquilucan, fue de forma y de fondo; al responder el primer informe de Actividades Legislativas del diputado federal Alfredo Del Mazo Maza, en donde el experimentado  político mexiquense Cesar Camacho como representante de los legisladores federales del PRI en la Cámara Alta del país. Vertió  el gran trabajo que ha venido realizando Alfredo del Mazo en el  Distrito XVIII, que comprende los municipios de Xonacatlán, Jilotzingo, Isidro Favela y Lerma.

DESGLOSANDO UN POCO EL CONTENIDO DE SU DISCURSO DEL DIPUTADO FEDERAL CESAR CAMACHO QUIROZ, explicamos porque de forma, porque tuvo que responder el primer informe, por ser el máximo representante de los legisladores federales y de Fondo, porque en su contexto , fue claro y conciso y sí no lo comprendieron los políticos escépticos  que se encontraban en el lugar, es porque no podían creer lo que estaban escuchando de que un político experimentado quien expresaba  “Yo quiero decirles que me consta el crecimiento personal y político de Alfredo del Mazo Maza, he tenido la fortuna de gozar de su amistad y la de su familia de hace muchos años. Por su puesto, porque ustedes lo conocen tanto como yo,  que es un hombre  que ha  acumulado talento y experiencia, pero por encima de todo en una persona de bien”.

LA IMPROVISACIÓN DE SUS DISCURSOS DEL DIPUTADO  FEDERAL CESAR CAMACHO QUIROZ, SIEMPRE TIENE un gran mensaje, porque es un político bien preparado, siempre lo ha demostrado durante su larga carrera al servicio de la administración pública tanto municipal, estatal y federal. Un hombre que tiene las tablas necesarias para ser un digno represente del gobierno federal. Saliendo un poco del trabajo de improvisación que realiza, Cesar Camacho Quiroz, solamente se puede comparar con el único gobernante mexiquense que tenía esa particularidad de improvisación, el profesor Carlos Hank González. Dos hombres del estado de México  que nacieron con ese doy.

 

VOLVIENDO AL DESGLOSE DEL DISCURSO DE CESAR CAMACHO QUIROZ SEÑALO “POR ESO MENCIONO Y QUE MERECE otra oportunidad,  el trabajo y el tesón y los buenos resultados estoy seguro que le seguirán abriendo puertas. El trabajo no lo ha tenido sencillo, fue presidente de la comisión de Infraestructura que tiene que ver con la aplicación de recursos de grandes proyectos que integran a  este país, a proyectos que van más de la visión de un estado o de un municipio, y ahora, por la confianza de todos los priistas se ha convertido en el presidente de la comisión de presupuesto y cuenta pública; un gran desafío  que seguramente va hacer bien, porque sabe trabajar en equipo. De la misma manera pidió a los priistas que ratifiquen la confianza a los priistas y en especial a Alfredo del Mazo por su trabajo y dedicación”

 

EN CUANTO A LA ACTITUD PRESENTADA POR EL DIPUTADO FEDRAL ALFREDO DEL MAZO MAZA, LO VIMOS QUE SE DESENVOLVIÓ en forma  increíble sobre la duela , demostrando que tiene una mente muy ágil, porque no leyó ningún escrito y dio a conocer 4 rubros de trabajo legislativos de importancia que se han realizado en la Cámara de diputados. En fin encontramos a un Alfredo del Mazo Maza preparado para cualquier reto que su partido le encomiende y sobre todo que ya no es aquel político soberbio que lo distinguió cuando era presidente municipal de Huixquilucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *