WMF, 10 AÑOS DE CRECIMIENTO Y ADAPTACIÓN A LAS DEMANDAS DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES DE MÉXICO Y EL MUNDO

WMF, 10 AÑOS DE CRECIMIENTO Y ADAPTACIÓN A LAS DEMANDAS DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES

DE MÉXICO Y EL MUNDO
***Anuncian el World Meetings Forum Monterrey a realizarse del 16 al 18 de marzo en Monterrey, Nuevo León
*** Participarán 20 CEO’s de las mejores empresas organizadoras de eventos en México

 

En este 2022, El World Meetings Forum (WMF) cumple diez años en la organización de eventos de primer nivel y es plataforma que ha tenido que crecer y adaptarse a las demandas de la industria de Reuniones de México que participa con el 1.6 por ciento del PIB Nacional , lo que lo ha llevado a ser único y exclusivo para hacer negocios con un alcance internacional, afirmó el Chairman del
WMF México, Rafael Hernández, al anunciar que del 16 al 18 de marzo se llevará a cabo el WMF CEO Summit Monterrey, Nuevo León.

La sede oficial del World Meetings Forum CEO Summit Monterrey, dijo, será el hotel Grand Fiesta Americana, en donde participarán 20 CEO’s de las mejores empresas organizadoras deeventos en México, socios comerciales que tendrán la oportunidad de conocer lo mejor de la infraestructura con la que Monterrey le apuesta a la industria MICE.

Los asistentes tendrán un cúmulo de experiencias que harán vivir y sentir Monterrey, además el evento contará con la participación de grandes Speakers como: Marcus Dantus, CEO de
Startup; Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía del gobierno de Nuevo León; José Luis Oliverdos, consultor y coach empresarial, quienes compartirán con los asistentes temas de interés desde sus particulares perspectivas.

En conferencia de prensa virtual, Rafael Hernández, quien estuvo acompañado de David Manllo, Director Ejecutivo de la OCV de Monterrey, explicó que la meta es impulsar el turismo en
destinos nacionales e internacionales mediante la reunión de las mejores compañías de business travel, DMS´s (Destination Management Comapnies), agencias de incentivos y meeting planners con toda la proveeduría de cada destino para evento y viajes y generar conexiones de negocios fuertes y productivas.

En 202O WMF Los Cabos fue uno de los pocos eventos que se llevaron a cabo de manera presencial con cero contagios gracias a sus altos estándares y protocolos de bioseguridad, lo cual
le valió ser galardonado por Los Premios Heel, de MPI (Meetings Professionals Internacional).

En 2022 WMF cumple su décimo aniversario y lo festejará con eventos de corte nacional einternacional los cuales son:
World Meetings Forum Connections Tampico, Tamaulipas 2022 ya se llevó a cabo del 17 al19 de Febrero 2022.
World Meetings Forum CEO Summit Monterrey 2022 16 al 18 de Marzo. World Meetings Forum Summit Puebla 2022, 28 al 30 de Marzo 2022.

World Meetings Forum Summit San Miguel de Allende 2022, del 4 al 7 de Abril 2022.
World Meetings Forum Study Mission Europe en Praga del 21 al 23 de Abril 2022
World Meetings Forum Summit República Dominicana del 22 al 24 de Mayo 2022.
World Meetings Forum Summit Monterrey 6 al 8 de Junio del 2022
World Meetings Forum Summit Saltillo 2022, del 20 al 22 de Julio.
World Meetings Forum Los Cabos Luxury Edition 29 Agosto al 1o de Septiembre de 2022.
World Meetings Forum Summit Panamá del 22 al 24 de Septiembre 2022.
World Meetings Forum Summit Costa Rica Sustainable Edition 16 al 19 de octubre de
2022.
World Meetings Forum Believe Meetings 2022 Caribe Mexicano del 7 al 10 de Noviembre
2022.
Finalmente, el Chairman del World Meetings Forum explicó que el WMF es una plataforma para la industria de turismo de reuniones o industria MICE, que tiene el objetivo de brindar un espacio ideal con el mejor contenido académico, agenda de citas de negocio y experiencias únicas.

Actualmente el evento reúne hosted buyers y suppliers a nivel nacional e internacional.

El primer WMF se realizó en el año 2012 en Reviera Maya, desde entonces la plataforma ha tenido que crecer y adaptarse a las demandas de la industria, lo cual lo llevó a ser un evento único y exclusivo para hacer negocios con un alcance internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.