ANUNCIAN EL WORLD MEETINGS FORUM (WMF) CARIBE MEXICANO 2021 CANCÚN,QUINTANA ROO

ANUNCIAN EL WORLD

MEETINGS FORUM
(WMF) CARIBE MEXICANO

2021 CANCÚN,QUINTANA ROO

***SE LLEVARÁ A CABO EL 29 Y 30 DE NOVIEMBRE Y 1 Y 2 DE DICIEMBR

*** LA SEDE OFICIAL SERÁ EL HILTON CANCÚN ALL INCLUSIVE
*** CERO CASOS DE COVID 19 EN LOS CINCO EVENTOS QUE ORGANIZÓ DURANTE 2021 EL

WMF LO QUE LO HACE FUERTE, SEGURO Y CONFIABLE

*** AL FINAL DE AÑO LA INDUSTRIA DE REUNIONES SE HABRÁ DE RECUPERAR EN UN 60 POR
CIENTO Y PARA EL 2022 ALCANZARÁ EL 100 POR CIENTO DE LO QUE TENÍA EN 2019

Con el World Meetings Forum Caribe Mexicano 2021, que se realizará los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre próximos, en Cancún, Quintana Roo, cuya sede será el Hilton Cancún All Inclusive, serán cinco los eventos magnos de la Industria de Reuniones (Punta Cana,Tampico, Culiacán y Los Cabos) que el WMF organiza en este 2021, cuya característica será: cero contagios de Covid-19, lo que lo mantendrá como un evento fuerte, confiable y seguro.

Así lo dio a conocer Rafael Hernández, Chairman y Director del WMF, en conferencia de prensa virtual con los representantes de los medios de comunicación tanto de la Ciudad de México como de Cancún, Quintana Roo, al confiar que al final de este año la Industria de Reuniones

cerrará con una recuperación de 60 por ciento, Exposiciones, Congresos y Convenciones, luego de más de año y medio de pandemia de COVID 19 y que para el 2022 la recuperación será total del 100 por ciento con respecto a lo que se tenía en 2019.

Expuso que el WMF es una plataforma para la industria de turismo de reuniones o industria MICE, que tiene el objetivo de brindar un espacio ideal con el mejor contenido académico, agenda de citas de negocio y experiencias únicas. Actualmente el evento reúne hosted buyers y suppliers a nivel nacional e internacional.

Al informar que todo se encuentra listo para la celebración del WMF Caribe Mexicano 2021, que tiene como propósito generar conexiones de negocios fuertes y productivos, confió en que el próximo evento de fin de mes en Cancún tendrá cero contagios de COVID 19 y para ello, dijo, se llevarán a cabo todos los protocolos de bioseguridad en el evento. Esta ya es una norma que se sigue y seguirá en los eventos que organiza el WMF tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Además, señaló, el evento contará con la participación de grandes speakers que compartirán interesantes temas y experiencias, en el cual participarán un total de 150 asistentes (hosted buyers, table tops, speakers, invitados especiales y staff); 30 Hosted Buyers de México, Latinoamérica y Estados Unidos y 30 Table Tops.

Rafael Hernández precisó que el World Meetings Forum Caribe Mexicano 2021 tiene como propósito Impulsar el turismo en destinos nacionales e internacionales a través de la reunión de las mejores compañías de business travel, DMC (Destination Management Companies), agencias de incentivos y meeting planners con toda la proveeduría de cada destino para eventos y viajes.

Haciendo un poco de historia el Chairman y Director dio a conocer que el primer WMF se realizó en 2013 en Riviera Maya, desde entonces la plataforma creció y se adaptó a las demandas de la industria hasta ser lo que es hoy: un evento único y exclusivo para hacer negocios de alcance internacional.

En 2020 WMF Los Cabos fue uno de los pocos eventos que se llevaron a cabo de manera presencial con cero contagios gracias a sus altos estándares y protocolos de bioseguridad, lo cual le valió ser galardonado por Los Premios Heel, de MPI (Meetings Professionals Internacional).

En 2021 WMF ha logrado hacer cuatro ediciones en distintos destinos (Punta Cana, Tampico, Culiacán y Los Cabos) con un total de cero contagios de Covid-19, lo que mantiene a WMF como un evento fuerte, confiable y seguro.

El evento que será cerrado para unir lo más top en proveeduría y compradores con el fin de hacer negocios, contará también con un torneo de golf para los participantes, y un panel de conferencias magistrales con la participación de grandes speakers de México, Estados Unidos, Panamá, Colombia y Brasil, que compartirán interesantes temas y experiencias.

La sede oficial será el Hilton Cancún All Inclusive, y contará con la participación de importantes speakers como Alejandra Hernández Zita, GDS-MOVEMENT Sustainability Consultant y dará la conferencia: Sustainability to Regeneration in Events, y Juan Alberto González, Ex CEO of Microsoft, Coach in High Performance, CEO and CO. Founder of Irradiate More y su conferencia será: #THEBESTOFME, y la conferencia de Omar Venegas, con el título Metas con fe que tiene
como referencia la película Milagro Azul.

El Chairman y Director del World Meetings Forum toco varios temas que impactan a la Industria de Reuniones e informó sobre la alianza que el WMF formalizó con Connect como parte de la estrategia que tiene de presente a meeting planners con un grupo diverso de impresionantes destinos.

Rafael Hernández se desempeñará como vínculo de conexión con América Latina y el Caribe para ofrecer esta plataforma a toda la proveeduría, destinos y cadena de valor. El objetivo es generar mejores oportunidades para ambas plataformas (Connect y WMF) con la finalidad de crear valores agregados a los clientes y aliados estratégicos de cada evento.
Con casi 10 años de presencia en México, América Latina y el Caribe, WMF se ha convertido en la plataforma más importante de conexión entre compradores calificados y proveedores para la industria de reuniones global.

Adicional, WMF se convirtió en 2020 en el primer evento presencial, demostrando que los eventos podían regresar a su actividad implementando todos los protocolos de seguridad recomendados en ese momento. Hernández ha liderado con su voz y experiencia en América Latina por más de dos décadas, y aportará todo ese capital para desarrollar estrategias que
incluyan beneficios para los proveedores y compradores con Connect y WMF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *