LISTA LA 36 EDICIÓN DE ABASTUR 2021

LISTA LA 36 EDICIÓN DE ABASTUR 2021:

SERÁ PRESENCIAL Y DIGITAL A TRAVÉS

DEL NUEVO FORMATO HÍBRIDO

****Se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre en Centro Citibanamex –recinto sano, seguro y sustentable–

***Se aplicarán los protocolos internacionales de seguridad Informa AllSecure, y del gobierno y autoridades locales de salud

***Más de 200 expositores de la industria HoReCa

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, en Centro Citibanamex –recinto sano, seguro y sustentable– se realizará la 36 edición de ABASTUR 2021, plataforma de negocios más grande en América Latina; se llevará a cabo de manera presencial y digital a través del nuevo formato hibrido, en donde se presentará lo último en tendencias, tecnología y novedades para la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering. Se aplicarán los protocolos internacionales de seguridad Informa AllSecure, y del gobierno y autoridades locales de salud.

Contará con más de 200 expositores de proveeduria para el sector HoReCa, tanto en el piso de exhibición como en la plataforma digital. Además, habrá diferentes opciones de contenido y conferencias basadas en los temas más relevantes para la industria, impartidos a través de actividades prácticas por las voces de la Hospitalidad.

Yesenia Vázquez Monroy, directora del Portafolio de Hospitalidad de Informa Markets y del Comité Organizador de ABASTUR 2021, informó que todo está listo y que durante el evento de tres días se podrán visitar a los principales proveedores donde se encontrarán las aplicaciones e innovaciones y las marcas líderes del sector. Se cree en el desarrollo de empresas de la Industria de la Hospitalidad y en los profesionales que buscan innovar, crear experiencias y capacitarse.

Explico qué en alianza con organizaciones, asociaciones y expertos de la Industria, se desarrollan e impulsan comunidades de negocios que impactan a las empresas para llegar a oportunidades globales. ABASTUR es el evento más grande de la Industria de la Hospitalidad en América Latina, en donde se ofrece a sus visitantes y compradores la experiencia de encontrar las mejores empresas del sector de la Hospitalidad en un mismo lugar.

Eventos como ABASTUR, el cual ahora forma parte de Informa la empresa #1 en organización de eventos B2B en el mundo, son importantes para encontrar a los mejores proveedores y conocer la variedad de productos disponibles en el mercado, ya que cuenta con la presencia de empresas nacionales e internacionales.

Dio a conocer que también se llevará a cabo The Hospitality Summit, que es un programa de tres días de conferencias para los profesionales de la industria de la hospitalidad. Realizadas en el marco de ABASTUR, las conferencias son un plus diseñado especialmente para potenciar la reactivación del sector de la hospitalidad, e ideas frescas para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Se contará con una lista imbatible de speakers, más de 50 líderes de la industria que darán respuesta a las preocupaciones principales del sector.

En ABASTUR 2021 se encontrará contenido Premium y con una audiencia de tomadores de decisiones que hacen más interesante y redituable el evento: Inversión y financiamiento, Capital humano y operaciones eficientes y Sustentabilidad y tecnología. El sector de la hospitalidad ofrece un gran número de opciones para el consumidor final. La competencia está presente a cada paso del negocio, y para sobrevivir en un mundo con alta oferta, es necesario adaptarse a las necesidades del mercado actual, o mejor aún, ir un paso adelante y ofrecer al cliente conceptos innovadores que logren crear las experiencias únicas que busca.

The Hospitality Summit tiene como objetivo: ayudar a sentar las bases para iniciar un camino hacia la reinvención de tu propuesta de valor; reforzar tus buenas prácticas para alinear la cultura de tu empresa con los valores de tu capital humano, y lograr una combinación que no tenga competencia, y dar la información necesaria para hacerle frente a eventualidades inesperadas, como el caso de las pandemias. Desde marketing interno hasta temas disruptivos, como la aplicación de pagos dinámicos en el sector hospitalario, The Hospitality Summit será el referente donde los expertos pongan sobre la mesa los temas que pueden darle la vuelta a la industria. 

Los conferencistas serán: Braulio Arsuaga Losada, Director de Grupo Presidente¸ Carlos Sáenz, Vips; Jorge Cisneros, Reto Marketing; Samuel Bistre Michan, CESE; Rodrigo Vargas, Hero Guest; Ximena Gabilondo, Zero Waste México; Shadia Asencio, Kiwillmon; Claudio Gabriel Pardo, Qualya Desarrollo Humano; Ramona Llergo, Porsha Experiencias; Enrique Calderón, Grupo Posadas; Abraham Bleir, Grupo Garabatos; Agustín Gutiérrez García, El Sexto Grado; Alejandra Molinar, Boma Design Studio; Amanda Puente Ronces, APR Consultoría; Bonnie Baker, The Satteva Group.

Cynthia López – Bayghen, Grupo Consultor Restaurantero; Daniel Reyes Flores, Consultor; Francisco Velasco, Waste Cero; Guillermo Bravo, FibraHotel; Javier Sorondo, Genera Comunicación; Jordi Ferrán, Grupo Hunan; Kevin Escobedo, Bellinus; Luis Manuel Rivera, PowerPeople; Matías Vera, Cervecería Monstruo de Agua; Omar Pereney, Culinary Matters; Omar Sabag, Sabag Consultores; Raúl Mondragón Segura, Colectivo Ahuejote; Sandra Zuluaga, Humano Grupo Actinver; Sergio Arias, TechXPay Consulting: Vinicio Castañeda, V Adviser; Vicente Andrade, Gerente Regional; Omar Rodríguez, Gerente Cuentas Estratégicas y Miguel Uribe, El Serviciologo.

Congreso ISSA: Yesenia Vázquez Monroy también informó que se llevará a cabo el Congreso ISSA, en alianza con la ISSA por sus siglas en inglés, “La Asociación Internacional de Suministros Sanitarios” y explicó que a medida que la mayoría de los países intentan recuperarse de los cierres relacionados con COVID-19, ha surgido una nueva normalidad. Ahora más que nunca, los profesionales de la industria de la limpieza deben argumentar que la limpieza es una inversión crítica. ISSA ha creado una serie de talleres diseñados para prepararlo sobre el papel y la percepción de la limpieza: antes, durante y después del COVID-19. 

                El propósito, dijo, es que obtengan las herramientas y los argumentos para demostrar la importancia y el verdadero valor de contar con un programa de limpieza y desinfección profesional, logrando así     instalaciones saludables y seguras y mejores resultados financieros

                Elevar el nivel de limpieza en sus instalaciones e identifique los elementos clave para desarrollar, implementar un sistema de limpieza y desinfección de la más alta calidad; aprendan a elegir y comprar los productos químicos idóneos a sus instalaciones y rutinas de limpieza y cómo utilizarlos de forma segura para minimizar daños ambientales y a la salud y aprender a auditar su programa de limpieza y con ello mejorar el servicio al cliente.

                Los ponentes del Congreso ISSA son: Jessica Isabel Corral Aguilar, Química Bacterióloga Parasitóloga Gerente de Producto Químico del Sector Hospitalario en Desinfección de Alto Nivel: Lourdes Sousa Combe, Licenciada en Administración de Instituciones por ESDAI, Asesora de Servicio al Cliente, Limpieza, Ropa y Alimentos; Jaime Herrera, Licenciado en Administración de Empresas y Lic. En Sistemas de Computación por el ITESM, ha sido miembro del Consejo Latinoamericano de ISSA, y Olivia Valles Sosa, Química Industria de la UANL en Monterrey, Gerente de Producto en KEY Química.

Yesenia Vázquez Monroy destaco que este año ABASTUR presenta una versión híbrida la cual permite a los asistentes y expositores que todavía no puedan asistir al evento presencial conectarse a una plataforma digital de última tecnología (disponible en abastur.com) donde durante los 3 días del evento los asistentes pueden realizar citas de negocios, visitar los espacios digitales de los expositores, así como asistir virtualmente a un programa especializado de contenido de manera gratuita.

Los asistentes a ABASTUR 2021 serán: Dirección general, Propietarios y dueños, Hoteleros, Restauranteros, Banqueteros y catering, Centros turísticos, Foodservice, Cafeterías, Pastelerías, Comedores industriales, Panaderías, Bares, Consultores y asesores, Emprendedores, Diseñadores e interioristas, Proveedores de la industria, directores y gerentes del departamento de: Administración, Marketing. Nuevos proyectos, Ventas y atención a clientes, Servicios, Operaciones y mantenimiento, Entretenimiento y actividades, Finanzas y legal, Recursos humanos, Representantes de gobierno, Representantes de cámaras y asociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *