¿Tienes 60 mil pesos? Puedes poner una franquicia

Franquicias de Alto Consumo es una desarrolladora que brinda a los inversionistas opciones de bajo monto y alto flujo de capital, que ofrecen productos de primera y segunda necesidad.

Juan Manuel Gallástegui, presidente de Gallástegui-Armella Franquicias, dijo en la Expo Feria de Franquicias 2017 a El Financiero que la inversión ideal para establecer un negocio sólido, va desde los 400 mil al millón de pesos.

Pero existen dos opciones que permiten emprender y establecer su propio negocio a quienes no poseen un capital de inversión alto.

Esta franquicia funciona bajo el concepto de ‘Todo por 3 pesos’. La marca es operada y por la desarrolladora Franquicias de Alto Consumo (FAC).
Esta marca requiere una inversión de 58 mil 900 pesos, con la intención de ofrecer un negocio de baja inversión y rápida recuperación derivado de los altos niveles de flujo.

Francisco Rodríguez De la Mora, director general de Franquicias de Alto Consumo, explicó a El Financiero que el objetivo de lanzar al mercado esta marca, es la de democratizar las franquicias y que cualquier persona pueda tener su propio negocio.

“Esta marca está muy enfocada en inversionistas que quieren impactar positivamente la base de la pirámide, con productos de primera y segunda necesidad, y puedes hallar productos de belleza y miscelanea, y existe una rotación de productos de acuerdo a la época, ahorita tenemos mucho inflable, por ejemplo, por cuestión de vacaciones”, dijo en entrevista.

“Pero existen productos que vamos ofreciendo dependiendo en qué época del año estemos, el ‘back to school’ con diferentes artículos para los niños, Halloween, entre otras”, agregó.

El tiempo de retorno de inversión es de 8 meses, y existen 120 puntos de venta de esta marca, en Guadalajara y el Estado de México.

Así como esta, existen varias propuestas de inversión de bajo riesgo y alto desplazamiento, solo pregunta y seguro encontrarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *