Magisterio Mexiquense Llevará a Alejandra del Moral a la Gubernatura del Estado de México

Magisterio Mexiquense
Llevará a Alejandra del
Moral a la Gubernatura
del Estado de México
Ante miles de simpatizantes del partido Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, expresó su respeto y admiración por las y los profesores mexiquenses, con quienes se comprometió a cuidar sus beneficios y prestaciones, ante las amenazas de Morena.
“Mucho de lo que ha sucedido con los maestros federales es que los amenazan, que si siguen apoyándome les van a quitar sus prestaciones, así que no se preocupen, no están solos, yo tengo carácter y tengo el compromiso de defender a todas y todos los maestros federales en el Estado de México”.
En un ambiente festivo, la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza propuso crear guarderías para los hijos de las y los trabajadores de la educación y rescatar las escuelas de tiempo completo, para no dejar aulas sin profesores, entre otras acciones para lograr el desarrollo integral de todos.
Estamos más cerca de ganar de lo que se imaginan: Alejandra Del Moral
En sus eventos de este sábado, Del Moral Vela afirmó que “estamos más cerca de lo que creen y de lo que se imaginan y les vamos a ganar la gubernatura”.
“Al inicio de la campaña Morena decían que no los íbamos a alcanzar, que veníamos lejísimos y las encuestas falsas presentadas por ellos lo respaldaban”, aseguró la abanderada aliancista, ante ciento de vecinos del municipio de Ecatepec, La exfuncionaria estatal y federal aseguró que no está permitido el cansancio y después del triunfo se trabajará por toda la zona Oriente de la entidad.
Entre porras y gritos de ¡Ale Gobernadora!, sostuvo que sin importar colores de partido debemos trabajar por el bienestar de las familias de Ecatepec. “Vamos a trabajar de la mano con el presidente municipal porque lo que quieren los mexiquenses es que les demos resultados”.
“A los mexiquenses no le importa si somos de izquierda o de derecha, a la gente le interesa que le resolvamos los problemas que viven todos los días”, subrayó Del Moral Vela al comprometerse con varias acciones a implementar durante su sexenio en el municipio.
Anunció la renovación del sistema de alumbrado público del municipio incluyendo la repavimentación de la avenida Ojo de Agua y las del Fraccionamiento Jardines de Morelos, de igual manera trabajará en la construcción de un arcotecho en la Escuela Primaria “Felipe Villanueva” en el Fraccionamiento La Guadalupana.
A este acto acudieron la diputada federal, Eufrocina Cruz Mendoza; el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla; Mario Alberto Cervantes Palomino, presidente estatal de Nueva Alianza y Mario Cervantes Montero, coordinador de operación política del Comité Estatal del Panal.
Más de 100 mil activistas toman las calles del Edoméx
Más tarde, en un encuentro con estructuras del Revolucionario Institucional de Ecatepec, Del Moral Vela aseguró que Morena ya los vio venir, “subestimaron en esta campaña a la alianza del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, porque creían que no íbamos a tomar las calles”.
“Este fin de semana hay más de cien mil activistas en las calles de la entidad mexiquense trabajando por obtener el triunfo de la coalición Va por el Estado de México”, puntualizó.