Impulsaremos la Generación de Empleos Dignos y Bien Pagados : Delfina Gómez

Impulsaremos la Generación de

Empleos Dignos y Bien Pagados

en Edomex: Delfina Gómez

 

HUEYPOXTLA, Estado de México.- La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, visitó este martes los municipios de Hueypoxtla y Apaxco, donde se comprometió a trabajar con todos los sectores, principalmente el empresarial, para impulsar la generación de empleos dignos y bien pagados en la entidad.

Entre gritos y porras, la maestra Delfina Gómez fue recibida en la explanada de la Concha Acústica de Ajolopan, en Hueypoxtla, donde explicó que “para alcanzar esta meta se fortalecerá la competitividad y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, (MIPyMES) a través de programas y leyes que fomenten la capacitación, el crédito y las incubadoras de negocios, entre otras acciones”.

Recibida por amas de casa, trabajadores, maestros, campesinos, jóvenes, transportistas, grupos originarios y otros sectores, la candidata morenista Delfina Gómez señaló que también se atenderá la rehabilitación de caminos y carreteras en Hueypoxtla.

“En Hueypoxtla es un pendiente el estado de la red carretera, por eso hemos recibido hoy la propuesta de que sea rehabilitada porque es una necesidad fundamental para la región”, dijo la maestra Delfina Gómez.

“Esta situación me recuerda cuando fui presidenta municipal de Texcoco. Hacíamos audiencias ciudadanas y recibía peticiones como estas, de modo que tengan presente que vamos a atender sus demandas”, ahondó.

Ya en Apaxco, la maestra Delfina Gómez dijo que trabajarán con las mujeres, con aquellas que sean productoras o tienen una pequeña industria, “porque la mujer, en la medida que tenga seguridad económica, se sentirá más firme y sabrá tomar decisiones con mayor confianza”.

En ese sentido, la maestra Delfina Gómez informó que hay conversaciones con los empresarios, para mejorar los salarios de mujeres, más dignos y con igualdad.

“También que se les dé la oportunidad de emplearlas porque las mujeres somos muy trabajadoras y eficientes y necesitamos que los empresarios nos valoren”, apuntó la maestra Delfina Gómez.

Acompañada de Higinio Martínez, delegado especial del CEN de MORENA; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; José Couttolenc, dirigente estatal del Partido Verde, así como por los integrantes de la dirigencia del PT, Gael García y Ana Yuritzi, la maestra Delfina Gómez hizo un llamado a que este 4 de junio, juntas y juntos se gane la Batalla Maestra por el Estado de México.

“En el Estado de México vamos a lograr el cambio. Las encuestas dicen que vamos 20 puntos arriba y eso me emociona porque eso es producto no solamente de la maestra Delfina, es producto de muchos de ustedes que han hecho su trabajo para que el próximo 4 de junio ganemos la Batalla Maestra”, sentenció la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, en su visita a Apaxco.