Apoyos y Acciones en Favor de los Migrantes Mexiquenses: Alejandra del Moral

Expone Alejandra del Moral
Apoyos y Acciones en Favor
de los Migrantes Mexiquenses
Información. Medio Vistual Nuevoenlace.mx
Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura de la entidad, expuso que durante su gobierno implementará apoyos y acciones en favor de los migrantes mexiquenses, que permitirán unir a las familias y dar certidumbre a su patrimonio.
En una pletórica plaza “La monumental” del municipio de Tejupilco, aseguró que los mexiquenses de tierra caliente no están solos “se fortalecerá el programa del Reunificación Familiar, para que las madres y padres de familia, que desde hace años no ven a sus hijos, puedan reencontrarse con ellos y abrazarlos”.
“Vamos a impulsar el Programa 2 por 1 para que se hagan más obras en beneficio de las comunidades de los municipios de la región y por cada peso que pongan nuestros hermanos migrantes, nosotros pondremos otro”, afirmó la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza.
Ante una eufórica militancia de los partidos de la alianza Va por Estado de México, Del Moral Vela garantizó que durante su gobierno se hará la regularización de tierras, “para que el patrimonio de las y los mexiquenses esté protegido y cuenten con asistencia jurídica”, agregó.
Recordó su compromiso por el estado: “ante ustedes, panistas, priistas, perredistas, aliancistas y los que no militan en ningún partido político, hago mi compromiso, la voy a alcanzar y le voy a ganar la gubernatura del Estado de México”.
 Hoy comienza el camino para refrendar el triunfo en los municipios que ganamos en el 2021, dijo la candidata de la coalición, luego de enfatizar que también comienza el camino para recuperar en el 2024 los municipios de Ixtapan de la Sal, Sultepec, Amanalco, Ixtapan del Oro y Valle de Bravo.
 “A todos esos que están indecisos, los invito a que se unan a esta coalición ganadora, porque estarán del lado correcto de la historia, todos los ciudadanos salgamos a mejorar el Estado de México”, agregó Alejandra Del Moral.
 El 4 de junio ya está a la vista, la Patria nos llama compañeras y compañeros sureños, enfatizó la candidata de la coalición al recordar que “esta alianza ya le ganó a Morena una vez y le vamos a volver a ganar en el 2023”.
Al acto acudieron los dirigentes estatales del PRI, Eric Sevilla; del Partido Nueva Alianza, Mario Cervantes Palomino; del PRD Agustín Barrera, así como los diputados perredistas, Omar Ortega y Elida Castelán.