“Los Corruptos Están en la Lona Porque Tenemos a la Mejor Militancia: Delfina Gómez

 “Los Corruptos Están en

la Lona Porque Tenemos a la

Mejor Militancia, Estamos Listos

Para la Batalla”: Delfina Gómez

CHALCO, Estado de México.- “Tenemos la mejor militancia, unida y más que decidida por el cambio que tanto hemos soñado. Ganamos el primer round, los corruptos están en la lona y ahora estamos listos para dar la gran batalla y resolver los problemas de nuestro querido Estado de México”, lanzó la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, en su penúltimo día de precampaña en la que ya acumula 350 mil simpatizantes y militantes reunidos.

Delfina Gómez convocó a militantes y simpatizantes al cierre de precampaña que se llevará a cabo en Texcoco.

“Necesitamos seguir trabajando porque esta es nuestra oportunidad, vamos a acabar con 100 años de corrupción y de oscuridad. Nos toca como militantes seguir fortaleciendo esa unidad para lograr nuestro objetivo”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

“Demostraremos de qué lado está el anhelo de cambio en el Estado de México, se les acabó a los de siempre, somos muchos más los que queremos un cambio”.

En la Plaza Cívica “Benito Juárez”, ante 5 mil simpatizantes, Delfina Gómez reiteró que “vamos requete bién, pero no hay que confiarnos porque los de allá, los conservadores, siempre van a querer una militancia como la que tenemos acá”.

La maestra Delfina Gómez subrayó que entraremos a una etapa de intercampaña y se comprometió a regresar.

“Otros quisieran tener la militancia que tenemos, así que para mí es un orgullo contar con ustedes porque somos un ejército de mujeres y hombres libres decididos a traer el cambio al Estado de México”, señaló en repetidas ocasiones la maestra Delfina Gómez.

Entre muchas banderas y banderines rojinegras del PT, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, dijo que de verdad que va a haber muchos cambios, “por eso yo me sumo a lo que dicen los compañeros, aprovechemos esta oportunidad histórica, aprovechemos esta oportunidad que tenemos para poder hacer un verdadero cambio”.

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de MORENA, recalcó que “ya llegó ya está aquí la que va a sacar a los del viejo régimen”.

“¿Qué vamos a hacer en este mes y medio, lo que queda de febrero, y qué vamos hacer en marzo?… Seguir organizándonos para estar listos para la campaña”, señaló Mario Delgado.

La maestra Delfina Gómez cerrará su precampaña mañana domingo a las 11:00 am en la sede de la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, municipio del que es originaria.