Que no les Quede Duda que el Cambio Está por Llegar: Delfina Gómez

Que no les Quede Duda que

el Cambio Está por Llegar, la

Gente Está Lista: Delfina Gómez

NICOLÁS ROMERO, Estado de México.- “Para que no les quede duda que el cambio está por llegar, la gente está lista. Vamos requetebién”, recalcó la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, ante la presencia de militantes y simpatizantes reunidos dentro y fuera de la abarrotada Plaza de Toros Dr. Jiménez Cantú, en el municipio de Nicolás Romero.

Las personas que se dieron cita llenaron las gradas, el ruedo y los pasillos, e incluso muchas de ellas se quedaron en la parte externa del lienzo charro, no obstante, la maestra Delfina Gómez tuvo palabras para cada una de ellas.

Ahí, con voz fuerte y llena de energía, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México agradeció a los militantes asistentes la confianza y el apoyo en esta etapa, inclusive ante las difamaciones y los ataques.

Flanqueada y respaldada por los dirigentes estatales del PT y PVEM, Óscar González Yáñez y José Couttolenc, respectivamente, la maestra Delfina Gómez indicó que es un orgullo trabajar por el bien común y también por el proyecto de nación del movimiento.

“Como mujer y como mexiquense me siento muy orgullosa de la militancia y simpatizantes porque en estas semanas de precampaña, y hoy en Nicolás Romero, he sentido su cariño y eso es muy valioso para la lucha que encabezamos todos”, explicó la maestra Delfina Gómez.

En el interior, las banderas blancas con las leyendas MORENA y Delfina colmaron la plaza, al igual que las prendas de color guinda. En el exterior, diversas porras fueron entonadas por los simpatizantes que no lograron entrar.

La maestra Delfina Gómez reiteró la necesidad de mantener la unión y la organización para lograr el objetivo del cambio; pidió no confiarse y mantener el ritmo en lo que resta de precampaña, tocando puertas y conciencias de los morenistas.

En su oportunidad, Óscar González Yáñez subrayó que en esta etapa de precampaña la maestra Delfina Gómez no puede hacer promesas.

Agregó: “por primera vez tenemos cercado al grupo conservador, pues tenemos la Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y Michoacán, así que estamos a punto de hacer historia”.

Por su parte, José Couttolenc, secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que “ya basta” de 100 años de oscuridad en el Estado de México. Gritó: “Fuera, fuera, fuera…”, también refriéndose a la enorme posibilidad de despedir al viejo régimen y mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.