MÉXICO VOLVERÁ A SU GRANDEZA CON EL PRI: ERIC SEVILLA

MÉXICO VOLVERÁ A

SU GRANDEZA CON

EL PRII: ERIC SEVILLA

** Desde el Estado de México los priistas vamos a salvar a nuestro país, enfatizó el líder partidista.

Tanta ocurrencia a nivel nacional no puede ser posible y no se permitirá más, el priismo mexiquense ganará la gubernatura en el 2023 y enseñará al régimen de cuarta como se gobierna para que México pueda recuperar su grandeza con el PRI, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

“Ya basta, se le acabó el tiempo a este régimen de improvisaciones, claro que no somos iguales y México volverá a ser grande en su economía, les vamos a enseñar cómo se gana una elección política y les meteremos freno a la desgracia que vive el país”, aseguró el líder priísta.

Ante la dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Mercedes Colín Guadarrama, resaltó que el primer priista de la entidad es el único que se ocupa por generar apoyos y brindar atención al campo mexiquense.

En la Toma de Protesta del Movimiento Nacional de Productores y Pobladores Rurales y Forestales del Estado de México de la CNOP, el dirigente tricolor sostuvo que el priismo está enfocado en salvar nuestra patria y “empezaremos ganando el Estado de México, por eso fortalecemos todas nuestras estructuras municipales y seccionales”.

“El trabajo partidista se organiza para emprender el mayor fortalecimiento que requiere el PRI, a toda esta reestructuración interna del partido les estamos brindando toda la atención porque nos espera mucho trabajo ante un país que se está cayendo a pedazos pero vamos a recuperarlo”, enfatizó.

En el 2023, los priistas vamos a ganar la elección, “porque hay mucho PRI para el futuro y presente de México”, refrendó el dirigente estatal, luego de asegurar que “México no está caminando, el país requiere de seriedad y no de un desgobierno, por ello y por la grandeza de nuestra nación aquí en el Estado de México ganaremos”.

Ante las crisis agroalimentarias que enfrenta México, es necesario impulsar acciones locales que contrarresten los efectos negativos en la entidad, dijo la