CALLE POR CALLE GANAREMOS LA GUBERNATURA: ERIC SEVILLA

CALLE POR CALLE GANAREMOS

LA GUBERNATURA: ERIC SEVILLA

**Más de 100 mil priistas que integran las estructuras seccionales, comités municipales, sectores y organizaciones del partido defenderán nuestra casa, destacó el líder partidista

Llegó la hora de la verdad, el PRI del Estado de México está listo para caminar calle por calle y ganar la gubernatura en el 2023, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al asegurar que existe un priismo que no se doblega ante cualquier circunstancia.

Al evaluar el proceso de renovación de las estructuras del partido, el dirigente advirtió que existe un priismo en todo el territorio mexiquense que trabaja y se prepara para darle hoja de ruta a la patria, “entraremos a la madre de todas las batallas dispuestos a cumplirle al país y ver la luz al final del túnel”.

En este marco de reestructuración para enfrentar la contienda electoral, Eric Sevilla dijo que el PRI camina con su propia agenda, promoviendo la unidad partidista con orden, disciplina y estrategia hacia un horizonte más claro para que la nación pueda alcanzar desarrollo y paz.

El dirigente estatal manifestó que está comprometido en conducir al PRI con lealtad y trabajo, “tenemos una tarea superior para cuidar la democracia, el tamaño del reto exige unir nuestras fuerzas, nadie nos va dividir para defender nuestra casa en esta lucha electoral que vamos a ganar”.

Ante el tamaño de la desgracia nacional, el líder tricolor puntualizó que la militancia priista se levanta con las armas de la razón para no dejar pasar las ocurrencias y las improvisaciones al Estado de México, “aquí vamos a demostrar en junio próximo el tamaño de los mexiquenses”.

“Triunfaremos en la entidad mexiquense por nuestras familias, superando juntos al régimen que divide, que se manifiesta todos los días con la mentira y en la falta de seguridad, a ese régimen le llegó la hora, debemos tener un país diferente y le daremos rumbo en el 2024”, aseveró.

En el Estado de México esta fundada la esperanza del priismo nacional, por ello se construye el camino del triunfo con un proyecto viable para el país hacia el 2024 que integre las causas ciudadanas”, finalizó.