SOMOS EL BASTIÓN PRIISTA QUE FINCARÁ UN PROYECTO NACIONAL: ERIC SEVILLA

SOMOS EL BASTIÓN PRIISTA

QUE FINCARÁ UN PROYECTO

NACIONAL: ERIC SEVILLA

** El priismo mexiquense ganará la elección del 2023 para darle hoja de ruta al país con el sector obrero y el esfuerzo de todos, dijo el dirigente estatal

Al destacar la lealtad, cercanía y esfuerzo del sector obrero, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, afirmó que su militancia está concentrada en la batalla electoral más importante del próximo año con el fin de ganar la gubernatura del Estado de México y propiciar el impulso del priismo nacional que permita recuperar la nación.

Al sostener un encuentro con el liderazgo obrero de la entidad mexiquense, manifestó su disposición a la permanente cercanía con las organizaciones de los trabajadores y los convocó a la unidad para ser un sólo brazo político y afianzar el proyecto de país que merece el pueblo.

Eric Sevilla dejó en claro que la presencia del PRI en el gobierno ha dado resultados y el primer priista es el principal activo que tiene nuestro instituto político, por eso “hoy tenemos en la espalda la tarea de cuidar el Estado de México de un desastre nacional por las ocurrencias e improvisaciones de un régimen autocrático”.

“Los ojos de la nación están puestos en lo que haga el PRI del Estado de México y el priismo nacional está más puesto que nunca para dar la batalla, somos el bastión priista que fincará el proyecto nacional, de ese tamaño es la responsabilidad que tenemos como partido con el pueblo de México”, exaltó.

Durante la reunión, el Coordinador de la Comisión Estatal de Asuntos Obreros del PRI, Armando Neyra Chávez, entregó por escrito un planteamiento del sector para “seguir adelante como siempre lo hemos hecho en la construcción de una gran nación”.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente del Congreso del Trabajo delegación Estado de México, Raúl Domínguez Rex, resaltó la importancia del sector laboral que es más participativo con las bases y su institucionalidad inquebrantable para entrar de frente a los grandes retos que tiene el país.

En su momento, el Presidente del Congreso Laboral del Estado de México, Cuauhtémoc Plascencia Albiter, destacó la necesidad de incrementar la productividad y lograr mayor desarrollo económico en la República Mexicana, en la que existen más de 556 mil contratos colectivos de trabajo.

A la reunión que se llevó a cabo en el Salón Presidentes del CDE del PRI asistieron líderes de 22 organizaciones representadas en el Congreso del Trabajo.