NO ME RAJO, VAMOS A GANAR LA GUBERNATURA EL 2023: ERIC SEVILLA

NO ME RAJO, VAMOS A GANAR

LA GUBERNATURA EL

2023: ERIC SEVILLA

**La militancia y sus liderazgos de Lerma arroparon al líder priísta.

**Dejó en claro que la agenda del PRI no es de destapes de corcholatas.

**Con el Estado de México no se juega, “hay mucho priismo para ganar la gubernatura”.

**Ya basta de gobiernos de ocurrencias que eliminan programas sociales, dijo.

Frente a su gente y la tierra que lo vio nacer, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, afirmó que en su militancia hay patria y mucho cariño por el país, “hay un priismo que no se raja en el momento más sublime de la entidad”. 

“Nunca me rajo y les digo que vamos a ganar la gubernatura del Estado de México”, enfatizó ante más de 5 mil priistas que se concentraron en la pletórica Plaza Juárez de Lerma, donde tomó protesta la nueva dirigencia del Comité Municipal.  

Arropado por liderazgos municipales y seccionales, el dirigente priísta les juró que se morirá en la raya para que en la elección del 2023 se le gane al régimen de cuarta con el fin de construir un proyecto de nación para todos.  

Ante el primer priísta de Lerma, Miguel Ramírez Ponce, y el diputado Jaime Cervantes Sánchez sostuvo que llegó la hora para los priistas, “vamos a ganar con la fuerza de la razón en cada rincón de la entidad mexiquense para recuperar la confianza de la gente”. 

Durante la toma de protesta de Edgar Gutiérrez Tapia e Hilda Fuentes Hernández, como presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Lerma, el dirigente estatal dijo que “las estructuras municipales se renuevan y robustecen para tener listo al ejército que hará frente a la elección política el próximo año”.

“Es tiempo que demostrar que no queremos un gobierno de ocurrencias que eliminan programas sociales, con inseguridad en las calles, con padres de familia afectados por el cierre de estancias infantiles, la reducción de presupuesto para el buen desarrollo económico y social del Estado de México”, resaltó el líder partidista.

Cobijado por el priismo que hará ganar la gubernatura en la próxima contienda electoral, Eric Sevilla destacó que en el PRI hay hombres y mujeres sensatos para gobernar el Estado, “nosotros forjamos un México próspero, ya demostramos como se alcanza el desarrollo, el Revolucionario Institucional es un partido de logros”.

“El PRI se conduce con éxito para la victoria del 2023”, destacó el Diputado Local, Jaime Cervantes Sánchez, al refrendar que la revolución inicia en Lerma, para defender el proyecto de nación que garantiza el bienestar de los mexicanos, “juntos en unidad los mexiquenses vamos a salvar a México”, aseveró.

En su mensaje, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, resaltó que Lerma es un municipio que tiene un gobierno priista cercano a la gente y que le gusta trabajar, “es ejemplo de obra pública, deporte y cultura, porque las familias del municipio se lo merecen”.

En su participación Edgar Gutiérrez Tapia, presidente del Comité Municipal del PRI, dijo que los lermenses no se dejan llevar por corrientes ideológicas pasajeras e improvisadas, “en el PRI se privilegian las causas para poder seguir logrando más para el municipio y vamos a darle”.

Al encuentro con la militancia acudieron los alcaldes de Texcalyacac, Xóchitl Ramírez Bermejo; de Tianguistenco, Diego Moreno Valle y de Capulhuac Casimiro Alvarado Díaz, así como integrantes del CDE del PRI secretaria general, Monserrath Sobreyra Sánchez y el secretario de organización, Pablo Bedolla López.