ALTO A LA OLA DE CRUELDAD Y DESGOBIERNO: ERIV SEVILLA

ALTO A LA OLA DE CRUELDAD Y 

DESGOBIERNO: ERIV SEVILLA

** Es la hora priistas de darle rumbo a nuestra nación, afirmó el dirigente estatal.

 

Hoy tenemos un gran compromiso con la nación para detener la ola de crueldad y desgobierno, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al reanudar sus encuentros con la militancia para reconocer la identidad y el orgullo de ser priísta.

Convocó al priismo de la entidad a elegir un régimen de libertades con las armas de la razón, “llegó la hora mexiquenses de retomar el rumbo del país y darle futuro a nuestros hijos, porque no podemos seguir así en el régimen autoritario de un solo hombre”.

Luego de solidarizarse con los Estados del norte del país que viven jornadas sangrientas, Eric Sevilla lamentó la desvergüenza del régimen de cuarta porque no le cumplió a los mexicanos con sus promesas de seguridad, gasolinas de a 10 pesos el litro y mucho menos hospitales como en Dinamarca

Acompañado del primer priÍsta de este municipio Leopoldo Domínguez Flores, el dirigente estatal sostuvo que siempre estará al frente de su militancia para enfrentar la elección más importante de la historia moderna de la patria que no sólo define una gubernatura.

“Llegó la hora de la verdad priistas, aquí en el Estado de México se van a llevar una sorpresita esos de cuarta porque tenemos muy claro lo que queremos para nuestras familias y para ello hay que detener el camino hacia el precipicio”, expresó el presidente del CDE.

En ese sentido, puntualizó que el PRI tiene hombres y mujeres que pueden encabezar la candidatura a la gubernatura del Estado de México, “los priistas trabajarán en todo el territorio mexiquense con sus comités municipales y secciones electorales renovados, con la camiseta bien puesta”.

En su momento el primer priista de Almoloya de Alquisiras, Leopoldo Domínguez Flores dijo que “en el municipio se tiene un PRI organizado, con estructura fortalecida, con las mejores mujeres de la región, con los hombres de mucha experiencia y los jóvenes que le inyectan dinamismo”.