Nueva Alianza, un Partido Fuerte Rumbo al 2023

Nueva Alianza, un Partido

Fuerte Rumbo al 2023

Con el fin de dialogar y conocer las necesidades de la militancia turquesa, Mario Alberto Cervantes Palomino, presidente del PANAL en el Edomex recorrió Acolman, Atenco, Atlacomulco, Calimaya y Huixquilucan con acciones rumbo a las elecciones del 2023.
En Calimaya, el líder aliancista realizó una reunión con sus simpatizantes para dejar claro que “Nueva Alianza Estado de México sigue creciendo con trabajo, esfuerzo y dedicación”.
Agradeció a los aliancistas de Calimaya por su participación en este encuentro “vamos juntos por un mejor Estado de México con educación y valores, porque Nueva Alianza Estado de México es el partido de la educación”.
Durante su estancia en Atlacomulco, el líder del partido de la educación, Mario Alberto Cervantes Palomino calificó de excelente la jornada de trabajo en la que recorrió parte del territorio mexiquense.
“Gracias por darnos la oportunidad de platicar con la ciudadanía de Atlacomulco, juntos pintaremos de turquesa al Estado de México porque seguimos trabajando”, aseguró.
Posteriormente visitó Huixquilucan en donde platicó y escuchó a los militantes presentes en la reunión aliancista, “me llena de energía y refrendo mi compromiso de seguir trabajando en la construcción de un mejor Estado de México con la educación al centro”.
En dialogo con vecinos de Atenco, Cervantes Palomino dijo que siguen trabajando con fuerza y compromiso en cada rincón del Estado de México, “agradezco a mis amigos de Atenco la invitación y el tiempo que se dieron para platicar y conocer más de este gran proyecto Nueva Alianza Edomex; sigamos adelante con la educación al centro como pilar para una mejor sociedad”.
Finalmente, en Acolman, cerca de la región de las pirámides, el presidente estatal de Nueva Alianza, Mario Cervantes Palomino manifestó su alegría de reunirse con sus militantes.
“Es un placer trabajar de la mano de la ciudadanía en la construcción de un mejor Estado de México y seguir recorriendo los diferentes municipios de nuestro bello Estado”, aseguró; ratificando que la educación es el pilar para la transformación y el rescate social.

 Agradeció a los aliancistas de Acolman su invitación y aseguró que “juntos pintaremos de turquesa todo el Estado porque Nueva Alianza Edomex es el partido de la educación”.