CIMENTARÁN LOS PRIISTAS EL FUTURO DE LA NACIÓN: ERIC SEVILLA

CIMENTARÁN LOS PRIISTAS

EL FUTURO DE LA

NACIÓN: ERIC SEVILLA

** La militancia está más que puesta para ganar la gubernatura mexiquense y
acabar con los despropósitos del régimen político federal, sostuvo el
dirigente estatal.

Frente a los errores y ocurrencias de un régimen político que colapsa al país, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, aseguró que el priismo mexiquense cimentará el futuro de la nación en las elecciones del próximo año con inclusión, activismo y trabajo incansable.

“Nosotros tenemos que hacer la diferencia, en el Estado de México decidiremos hacia donde vamos a llevar a nuestra patria en el 2024, con un priismo que demostrará su tamaño para acabar con los despropósitos de la cuarta”, manifestó ante un Consejo Político Municipal reestructurado en Ecatepec.

Arropado por la militancia de este municipio, el dirigente del tricolor enfatizó que en el PRI “estamos trabajando como sólo nosotros lo hacemos, aquí tenemos métodos y reglas para elegir a nuestros liderazgos sin adelantarnos innecesariamente”.

Dijo sentirse fortalecido por la organización del renovado consejo político priista, en la que participaron el Presidente de la Defensa de los Derechos de la Militancia, Isidro Moreno Árcega; la Secretaria General Monserrath Sobreyra; el Secretario de Organización, Pablo Bedolla; y el Delegado del CEN del PRI, Jorge Rojo.

Ante cientos de militantes reunidos en el Comité Municipal, convocó a poner esfuerzo y trabajo rumbo a las elecciones del 2023, “no se preocupen en su momento tendremos la candidatura, pues al PRI le sobran espléndidos hombres y mujeres para ganar la contienda”.

“Nosotros los priistas, hemos construido una nación, tenemos un Estado de México que es ejemplar en la República, aquí en casa no vamos a dejar que pasen los de cuarta porque en Ecatepec se encuentra el priismo más luchón de la entidad”, destacó el líder priista.

El presidente del Revolucionario Institucional desestimó a quienes se confunden al decir que el Estado de México está entregado, “nuestro trabajo tiene destino porque es la antesala para recuperar nuestro país en el 2024 y el primer priista mexiquense está más que convencido de ganar la gubernatura”, afirmó.