EMPRENDE EL PRI DESDE EL SUR DEL ESTADO DE MÉXICO LA RECUPERACIÓN DEL PAÍS: ERIC SEVILLA

EMPRENDE EL PRI DESDE EL

SUR DEL ESTADO DE MÉXICO

LA RECUPERACIÓN DEL

PAÍS: ERIC SEVILLA

**Es posible una mejor ruta para construir la patria que merecemos, sostuvo el líder estatal priísta.

Desde el sur del Estado de México, el priismo emprende la monumental lucha de parar el colapso en que tienen al país desde un régimen político nacional de cuarta.  “No necesitamos timoratos en el gobierno que no saben hacer otra cosa que culpar al pasado de todos sus males”, afirmó Eric Sevilla.

De nueva cuenta el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI visitó la región sureña, donde destacó la necesidad de sumar voluntades para el proceso electoral del 2023 y consolidar el proyecto de nación que merece la patria con un sistema sólido de salud, educativo y económico. 

Luego de la protesta e instalación del Consejo Político Municipal del PRI en Luvianos, manifestó que en menos de cuatro años se destruyeron los programas sociales e instituciones que tenían que ver con políticas públicas aplicadas en rancherías, comunidades, barrios y colonias. 

Con ese diagnóstico que afecta a millones de mexicanos, la militancia del PRI tiene el mejor argumento para convencer de que sí es posible una mejor hoja de ruta para México, por tanto “vamos a pelear por el proyecto de país y por la patria que queremos para nuestros hijos”.

Acompañado de la presidenta municipal Rosa María Garduño Cienfuegos, el líder partidista señaló que el Revolucionario Institucional tiene organizado de manera colegiada a su militancia, a diferencia de otros partidos electoreros que no trabajan y solo se aparecen cuando les urge votos.

Ante los nuevos integrantes del consejo político municipal, el dirigente partidista sostuvo la importancia de conformar su estructura para la toma de decisiones en aquellas acciones que deberán emprender en los próximos días por cada rincón del Estado de México.

A la renovación del consejo político priista acudieron el expresidente municipal, Alfredo Jaimes Benítez, la Secretaria General, Monserrath Sobreyra y el Secretario de Organización, Pablo Bedolla.