EL PRI REPRESENTA CERTEZA Y CAPACIDAD DE GOBIERNO: ERIC SEVILLA

EL PRI REPRESENTA

CERTEZA Y CAPACIDAD DE

GOBIERNO: ERIC SEVILLA

**Hay un claro hartazgo de la sociedad por el ejercicio gubernamental en la Federación y Municipios del régimen morenista, destacó el líder estatal del PRI.

Por sus improvisaciones y ocurrencias, el país llegó al hartazgo con el actual régimen de gobierno tanto a nivel federal como en las administraciones municipales donde tienen presencia en el Estado de México, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, al sostener que su partido en el ejercicio público representa certeza y capacidad.

Al iniciar las instalaciones de los consejos políticos municipales, el dirigente estatal puntualizó que la ciudadanía en general percibe que los asuntos más relevantes del país como la seguridad, economía, salud y educación marchan muy mal y en franco deterioro.

“Este país está sumido en la inseguridad, los mexicanos no podemos vivir con una absurda política de abrazos no balazos, cuando tenemos muy claro que existe una delincuencia rampante con más muertes violentas que en ningún otro periodo de gobierno presidencial”, agregó.

La problemática nacional se extiende a los asuntos económicos donde la precariedad se muestra en los ingresos de cada familia, con un país en caída libre por la falta de inversiones nacionales y extranjeras, por tanto “no hay una agenda ni definición de una política gubernamental clara”, destacó.

En esa lógica, el país no puede seguir por esa vía dolorosa “cuando ya teníamos a México en un mundo donde se competía con las naciones desarrolladas y que, con una visión de crecimiento distinto, era el socio comercial más importante para Estados Unidos”.

Contrario a lo que ocurre a nivel nacional, el Estado de México tiene en su gobernador Alfredo del Mazo a su mejor activo que da muestra de cumplir con las formas institucionales, pero también con trabajo bien hecho para consolidar una obra de gobierno a pesar de las adversidades.

Atendió la reconstrucción de las escuelas, manejó la pandemia Covid de la mejor manera y reactivó la economía mexiquense, puntualizó.