CUENTA EL PRI CON UNA MILITANCIA ESTOICA: ERIC SEVILLA

CUENTA EL PRI CON UNA

MILITANCIA ESTOICA:

ERIC SEVILLA

**Estamos listos para competir en este momento trascendental para el Estado de México, afirmó el dirigente estatal priÍsta.

 El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México cuenta con una militancia estoica, unida, competitiva y ganadora para enfrentar los desafíos del próximo proceso electoral, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

 Al hacer un balance de los “Diálogos para la Unidad Priísta” en sus recorridos por diferentes municipios, destacó la lealtad del priísmo mexiquense que está a prueba de todo y su fortaleza infranqueable ante las adversidades políticas que le permitirán competir en el 2023.

A diferencia de otros partidos, el PRI tiene militancia y unidad en torno al procesamiento de sus proyectos políticos y cuenta con una capacidad de resiliencia para levantarse de manera rápida como ocurrió recientemente en los comicios del 2021, lo que demuestra su cualidad de recuperación.

Sostuvo que la familia priísta está dedicada en este momento a la construcción de los consejos políticos que, próximamente, tomarán protesta para renovar sus dirigencias municipales y seccionales. Derivado de ello se podrá preparar los foros temáticos para integrar la plataforma electoral.

“Con lealtad y listos para ponerse a trabajar estamos en ese robustecimiento de las estructuras políticas con más de 37 mil movimientos en las próximas semanas con el fin de consolidar el activismo de nuestro partido en los 125 municipios, sin descanso y con una base militante unida”, agregó.

Los “Encuentros con la Militancia” y los “Diálogos para la Unidad Priista” que se realizan en las zonas del Valle de México, Valle de Toluca y Oriente permiten al PRI caminar con su propia agenda y estar concentrados con todo su ejército en una elección política para el 2023, puntualizó el dirigente estatal.

“Estamos listos para competir palmo a palmo, cara a cara, en un momento trascendental para el Estado de México y con la oportunidad de imprimirle estrategia y liderazgo en una competencia más abierta”, finalizó el dirigente priísta.