En Morena no hay Nadie que Tenga Asegurada la Candidatura a la Gubernatura: Higinio Martínez

En Morena no hay Nadie que

Tenga Asegurada la Candidatura

a la Gubernatura: Higinio Martínez

**Considera que no existen “dados cargados” para definir al futuro candidato

**Higinio Martínez señala que aspira a convertirse en el próximo coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Edomex

 

Toluca, Mex, – Ante representantes de los medios de comunicación, el senador Higinio Martínez Miranda declaró que no existen “dados cargados” en Morena, por lo que considera que no existe preferencia para que una mujer u hombre en particular sea el futuro candidato a la gubernatura del Estado de México.

“No veo en este momento que haya alguien quien pueda decir que ya tiene asegurado esa condición (de candidato)”, aseguró en conferencia de prensa realizada en Toluca.

A la vez que reconoció que aspira a convertirse en el próximo coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el estado de México, que será nombrado por Morena a mas tardar el 20 de julio.

En compañía de los diputados Maurilio Hernández González y Nazario Gutiérrez Martínez enfatizó que “no hay obsesión…no hay ambición… pero la conclusión es que yo pueda ser el coordinador de los trabajos”.

El texcocano destacó que Morena ha convocado a la renovación interna de los órganos internos del partido, cuyo proceso se espera que concluya en el mes de septiembre.

A la vez que a nivel estatal en el próximo mes de julio ya se tendrá el nombre del coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, que en ocasiones “ese coordinador termina siendo candidato”, pero reiteró que los candidatos se designan el próximo año.

Sobre esta figura confío en que dicho coordinador será del municipio de Texcoco, ya que aunque respeta a sus compañeros de Morena de otros municipios que han mostrado interés, dado el trabajo realizado, en las encuestas se habla de “los tres texcocanos”.

Con respecto a los eventos realizados en el Estado de México invitado por la organización Mexiquenses del Corazón precisó que hasta el momento no tiene ninguna señal que le diga “párate o síguele”, por lo que continuará recorriendo la entidad.