RINDE PROTESTA MANUEL VILCHIS COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZINACANTEPEC

Hoy inicia el más Alto Honor en
mi vida: Servir al Pueblo de Zinacantepec. Al Rendir Protesta
como Presidente Municipal

 

Constitucional, cumpliré mi palabra empeñada en trabajar todos los días de mi encomienda por el bienestar de las y los ciudadanos.
Agradezco al Señor Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y al Lic. @Miguel Angel Torres Cabello su respaldo y confianza; en #Zinacantepec tienen un aliado para seguir impulsando las políticas públicas que contribuyan a fortalecer el tejido social y el desarrollo y bienestar de las y los zinacantepequenses.

 

Mi agradecimiento a las autoridades, a las expresiones politicas del PRI, PAN, PRD, a las estructuras y a mi equipo de trabajo por acompañarme en este momento tan determinante en mi vida, pero sobre todo a las y los cuidadanos que creen, apoyan e impulsan este gran proyecto; mi palabra está empeñada y !NO LES VOY A FALLAR!

 

Al Diputado Elías Rescala Jiménez, a mi amiga Paola Jiménez Hernández y mi amigo Javier González Zepeda los invito a que trabajemos de la mano por esta tierra que hoy nos necesita más que nunca.
Gracias Familia, Gracias amigos, ¡GRACIAS ZINACANTEPEC!
En Sesión Solemne de Cabildo
Manuel Vilchis ViverosToma de
Protesta de la Administración 2022-2024
El pasado Viernes 10 de diciembre del 2021, se llevó a cabo la sesión solemne de cabildo en el municipio de Zinacantepec, donde se renovó la administración municipal para el periodo constitucional 2022-2024, José Gustavo Vargas Cruz pasó la estafeta a Manuel Vilchis Viveros; en representación del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, Miguel Ángel Torres Ceballo Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) tomó protesta de ley.

 

Durante su intervención Vilchis Viveros señaló que el sector salud y la seguridad pública serán los pilares de su administración, la cual dará inicio de manera formal el próximo 01 de enero de 2022.

 

Por su parte el representante del gobernador Miguel Ángel Torres Ceballo, reconoció la labor de Vilchis Viveros, quien durante más de 30 años ha realizado y hoy lo llevan a gobernar Zinacantepec, así mismo realizó una mención especial para el mandatario saliente José Gustavo Vargas Cruz por su labor al frente de la administración pública además de su esfuerzo por hacer de la transición un proceso ágil y transparente.
#PuebloConEncanto

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *