Se Registra Diana Paniagua Como Candidata a Diputada Federal

Llegó el Cambio

Se Registra Diana Paniagua Como

Candidata a Diputada Federal

 

***Con Fuerza por México hará valer la voz de las mexiquenses

TOLUCA, Méx.– Diana Paniagua Colín solicitó su registro como aspirante a candidata a diputada federal por el Distrito 27 federal, con cabecera en Metepec, por el partido Fuerza por México.

Con una larga trayectoria profesional en el servicio público y al frente de organizaciones de la sociedad civil encausadas a la protección y defensa de los derechos de la mujer, Diana Paniagua aclaró que su principal objetivo es contribuir a una nueva forma de hacer política donde los ciudadanos tomen el poder y lo ejerzan.

Acompañada por líderes sociales, representantes de organizaciones civiles y de muchas mujeres de los municipios que integran el Distrito 27 federal: Metepec, San Mateo Atenco, Chapultepec, Calimaya, Mexicaltzingo y San Antonio la Isla, Diana Paniagua señaló que, como luchadora social comprometida con las mujeres, luchará por representarlas, encabezar sus causas y defender su voz desde la tribuna legislativa.

Destacó que Fuerza por México es el único partido político que en el Estado de México llevará mujeres como sus abanderadas en los 41 distritos electorales federales, lo que demuestra un compromiso real con este sector que representa el 52 por ciento del padrón electoral en el país.

“Ser diputada federal de Fuerza por México no responde a una aspiración personal, es una gran oportunidad para convertirme en portadora del sentir de todas las mujeres del Distrito 27, del Estado de México y del país”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *