GANAREMOS PARA TRANSFORMAR EL ESTADO DE MÉXICO 

 GANAREMOS PARA

TRANSFORMAR EL

ESTADO DE MÉXICO 

La Dirigencia Estatal del Partido del Trabajo a cargo de Prof. Norberto Morales Poblete, Joel Cruz Canseco, representante ante el IEEM, Armando Bautista Gomez, Diputado Local e Integrantes de la Dirigencia Estatal manifiestan que la Coalici6n “Juntas Hacienda Historia”, integrada por Morena, Nueva Alianza y PT en el Estado de México para contender en las próximas elecciones del 6 de junio, tiene como finalidad terminar con la corrupci6n y la impunidad para garantizar la democracia, las libertades y el desarrollo social de todos los mexiquenses.

Sumaremos esfuerzos polfticos y estrategicos en 118 municipios y 44 distritos electorales. Pero lo mas importante es que conquistaremos, con el apoyo del pueblo, la mayoría absoluta tanto de presidencias municipales como de diputaciones locales.

Es imperativa terminar con todo vestigio de las corruptos gobiernos municipales anteriores y fortalecer el Poder Legislative para responder a las grandes necesidades de la sociedad. Por eso no tenemos duda alguna en que la coalición que hoy suscribimos caminara ética y polfticamente al lado de la Cuarta Transformación que a lo largo y ancho del país lucha por una sociedad mas justa, con mas oportunidades, con menores desigualdades sociales y por un proyecto en donde la persona que mas necesita es a quien mas hay que apoyar, porque si les va bien a los pobres les ira bien a todos. Ese es nuestro compromiso.

iEL PT ESTA DE TU LADO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *