Justicia en Caso Ayotzinapa y Guardería ABC Durante Segundo Informe: AMLO

Destaca AMLO búsqueda de

justicia en caso Ayotzinapa

y Guardería ABC durante segundo informe

El mandatario mexicano ofreció un informe de gobierno a dos años de haber obtenido el triunfo en las elecciones del 2018

01 julio, 2020 | Redacción ADN40 | Poder

El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió un informe de gobierno a dos años de haber obtenido el triunfo en las elecciones del 2018 y destacó que su gestión ha sido marcada por la búsqueda de justicia en el caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa y las muertes de los menores de la Guardería ABC.

El mandatario dijo en Palacio Nacional que en estos dos años logró que quedara prohibida la condonación de impuestos y ahora es delito grave la defraudación fiscal, agregó que se cancelaron las pensiones a expresidentes de la República.

En lo que respecta a obra pública, López Obrador, destacó que se ha dado mantenimiento a 52 mil kilómetros de carretera y se construyeron 422 kilómetros de camino con mano de obra comunitaria en Oaxaca.

Se construyeron además dos presas para contener inundaciones y se trabaja en dos mas, también se erigieron 100 universidades públicas y se inició la creación de complejo cultural de los Pinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *