LA CADENA CHOICE HOTELES INTERNATIONAL APOYA A SUS MÁS DE 55 MILLONES DE SOCIOS EN EL MUNDO Y EN MÉXICO

LA CADENA CHOICE HOTELES INTERNATIONAL APOYA A SUS MÁS

DE 55 MILLONES DE SOCIOS EN

EL MUNDO Y EN MÉXICO EN SUS

VIAJES DE NEGOCIOS O DE PLACER

***Hasta el 25 de mayo próximo, los viajeros obtendrán un 25% de descuento en los
hoteles de la cadena al hospedarse dos o más noches

Choice Privileges, el galardonado programa de lealtad de Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH), otorga a sus 55 millones de socios en el mundo y cerca de 700 mil que utilizan los servicios de los 40 hoteles que funcionan en México la oportunidad de hospedarse en estancias calificadas –dos noches o más– en su próximo viaje y ahorrar 25% a través de su promoción Flash Sale; este beneficio se aplicará a partir de hoy lunes 16 de mayo y hasta el 25 de mayo a los socios de Choice Privileges que reserven y se hospeden en los hoteles de la cadena participantes.

Para participar en el programa de promoción Flash Sale, 25% de descuento, los socios de Choice Privileges se tienen que registrar antes del pago y reservar su viaje en ChoiceHotels.com, la aplicación móvil de Choice Hotels o llamando al 800 36 HOTEL (46835). Los detalles adicionales los puedes checar en la página https://www.choicehotels.com/en-mx/choiceLa membresía de Choice Privileges es gratuita además de que ofrece recompensas rápidas que incluyen bono de puntos, millas aéreas o Your Extras.

Los huéspedes pueden ganar puntos para futuras estancias en hoteles de la marca Choice, y ahora en El CID Resorts. Para obtener más información o para inscribirse en Choice Privileges, visite
www.choicehotels.com/choice-privileges

Todos los hoteles de la marca Choice participan en Commitment to Clean, una iniciativa que se basa en la dedicación de larga data de los franquiciados a la limpieza con capacitación mejorada y mejores prácticas para la limpieza profunda, la desinfección y el distanciamiento social.

Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) es uno de los franquiciadores de hospedaje más grandes del mundo. Con más de 7,100 hoteles, que representan más de 600,000 habitaciones, en casi 40 países y territorios al 16 de mayo de 2022, la familia de marcas hoteleras Choice® ofrece a los viajeros de negocios y de placer una gama de opciones de hospedaje de alta calidad, desde servicio limitado hasta hoteles de servicio completo en los segmentos de lujo, mediana escala, estadías prolongada y economía.

El galardonado programa de lealtad Choice Privileges ofrece a los socios ® beneficios que van
desde recompensas diarias hasta experiencias excepcionales. Para obtener más información, visite www.choicehotels.com

© 2022 Choice Hotels International, Inc. Todos los derechos reservados.
FUENTE Choice Hotels México
Para más información:
Choice Hotels: Dayan Mejía
Email: dayan.mejia@choicehotels.co