¿Qué Productos y Servicios Puedes Dejar sin Facturar Este 2022?

¿Qué Productos y Servicios

Puedes Dejar sin

Facturar Este 2022?

***Te dejamos la lista de servicios y productos que no vale la pena facturar ya que no son deducibles

SAT: Esto es lo que te descontarán de ISR según tu sueldo
Foto: Cuartoscuro

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es la principal dependencia que está al pendiente de la actividad fiscal tanto de las personas físicas como morales (empresas).

Con la llegada de un año nuevo, esto significa que los contribuyentes, en el mes de abril, tendrán que realizar su Declaración Anual: esto con el principal objetivo de regular su situación fiscal y evitar cualquier tipo de multa.

Si bien todavía falta muchísimo tiempo para realizar ejercicio fiscal, aquí te dejamos la lista de productos y servicios que no son necesarios de facturar este 2022; toma nota y aprovéchalo al máximo.

Lista de productos y servicios que no necesitan ser facturados, según el SAT

La mayoría de los mexicanos que presentan su Declaración Anual piden la facturas de casi todas sus compras; sin embargo, la realidad es que existen algunas de éstas que no son deducibles. En caso de que seas persona física, estos son los productos y servicios que no valen la pena facturar:

  • Productos de higiene personal
  • Cualquier medicamento comprado en farmacias sin factura por hospitalización
  • Ropa de niños
  • Lavadoras, licuadoras y artículos en general para el hogar

Asimismo, la dependencia insta a que los donativos a asociaciones no autorizadas, seguros de vida, pagos por concepto de transporte escolar, por mencionar algunos, no los deduzcan en el ejercicio fiscal ya que no son aceptados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *