Definida la Final del Apertura 2019 de la Liga MX

Definida la Final del

Apertura 2019 de la Liga MX

América remontó ante Morelia y clasificó a la final de la Liga MX donde se medirá a los Rayados de Monterrey que marcha invicto con Antonio Mohamed en el banquillo.

Escrito por: Staff FT 

Definida la final del Apertura 2019 de la Liga MX

América y Monterrey serán los protagonistas de la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, duelos que deberán esperar debido a la participación de los regiomontanos en el Mundial de Clubes, por lo que los enfrentamientos de ida y vuelta se llevarán a cabo el 26 y 29 del mes de diciembre.

Durante su paso en la liguilla, las Águilas escribieron dos poderosas remontadas; primero en los cuartos de final cuando se sobrepusieron a un 2-1 en contra ante Tigres y terminaron siendo contundentes de visita para dejar el marcador global 5-4, la aventura continuó en semifinales donde una vez más los azulcremas vinieron de atrás e igualaron a dos tantos con Monarcas Morelia para conseguir su boleto a la gran final de la Liga.

Por su parte, los Rayados han mostrado su poderío ofensivo dejando fuera al líder del torneo, Santos Laguna, por un contundente 6-3, mientras que en la antesala de la final vencieron a los Rayos del Necaxa en dos triunfos apretados por 2-1 y 1-0.

FINAL DEL APERTURA 2019 DE LA LIGA MX

América vs Monterrey

Ida: Jueves 26 de diciembre del 201.

Vuelta: Domingo 29 de diciembre del 2019.

¡LOS ÚLTIMOS DOS CONTENDIENTES! y disputarán la gracias a su desempeño en el ; ambos han desplegado un juego ofensivo y de agrado colectivo en la del torneo.

View image on Twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *