Asesinan a Enrique Servín, Poeta y Funcionario de Cultura de Chihuahua

Asesinan a Enrique Servín,

Poeta y Funcionario de

Cultura de Chihuahua

Era jefe del Departamento de Culturas Étnicas y Diversidad de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado

FOTO: Escritor, poeta, traductor, férreo defensor de las lenguas indígenas, así era Enrique Servín. (NetNoticias)

Enrique Servín, reconocido profesor y funcionario de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, fue encontrado sin vida la noche de este miércoles en el interior de su domicilio, en el centro de la ciudad capital.

Las primeras indagatorias señalan que el profesor Servín recibió un fuerte golpe en la cabeza, al parecer para robarle su vehículo, pues en el lugar no se encontraba su auto.

El hallazgo lo realizaron familiares que llegaron a su domicilio, ubicado en las calles Coronado y Segunda, en la ciudad de Chihuahua.

El profesor Enrique Alberto Servín Herrera, era jefe del Departamento de Culturas Étnicas y Diversidad de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Un golpe en la cabeza

Un traumatismo en la parte frontal de la cabeza es hasta el momento la lesión evidente que presenta el cuerpo de Enrique Servín Herrera, según detalla el primer reporte emitido por la autoridad policíaca.

Según el documento con hora de las 19:51 de este miércoles, el cuerpo sin vida se localizó en el interior del domicilio ubicado en 2a, entre Coronado y De la Llave.

La hermana del occiso informó a la autoridad que el vehículo faltante, propiedad del afectado, es un Nissan Tsuru 2003, color dorado, con placas ELF-2695.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *