Fallece el cantante José José

Fallece el cantante José José

El ‘Príncipe de la Canción’, José José muere a los 71 años de edad

Imagen: Muere el cantante José José, 28 de septiembre de 2019 (AP)

Muere el cantante José José (AP

cantante mexicano José José, “El Príncipe de la Canción, falleció el sábado 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad, en Miami, Florida, así lo confirmó la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda en entrevista con FOROtv.

La presentadora mexicana radicada en Estados Unidos, Ana María Canseco, por su parte, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter: “Amigos, me duele mucho confirmarles que José José, nuestro príncipe de la canción, acaba de partir.

Ana Maria Canseco

@AnaMariaCanseco

Amigos, me duele mucho confirmarles que , nuestro Príncipe de la Canción, acaba de partir… Q.E.P.D.?? http://bit.ly/2o66FON 

Ver imagen en Twitter
1.280 personas están hablando de esto
Por medio de su portal oficial, Canseco detalló que José José murió en el Hospital Homestead, en el sur de Florida, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

¿Quién fue José José?

José José, conocido como el ‘Príncipe de la Canción’ ha sido uno de los intérpretes más destacados de México. También hizo cine, teatro, telenovelas y fue bajista del grupo “Los Peg”, con el que tocó jazz y bossa nova.

El cancionero que conformó durante su carrera, está grabado en la memoria colectiva. Baladas todas, han significado el soundtrack de más de uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *