La Búsqueda Terminó. El Cuerpo de Noberto Ronquillo fue Encontrado

CDMX

Dejan Mensajes de

Despedida para Norberto,

Estudiante de CDMX

La búsqueda terminó. El cuerpo de Noberto Ronquillo fue encontrado esta madrugada en Xochimilco

POR  EL DEBATE

Ciudad de México.- La búsqueda terminó. Norberto Ronquillo, el joven estudiante que había sido secuestrado en la CDMX fue encontrado sin vida la madrugada de este lunes, informó la Procuraduría capitalina.

Tras la lamentable noticia de la muerte de Norberto, cientos de mensajes de despedida y de impotencia fueron publicados en redes sociales por parte de familiares, amigos y personas de todas partes porque la noticia del joven de 22 años hizo eco en todo México.

En Facebook y Twitter han compartido unas últimas palabras sobre el secuestro y la muerte de este alumno ejemplar como lo describían sus amigos.

“Norberto Ronquillo pasó 4 años de su vida estudiando Mercadotecnia Internacional, vivió los últimos meses con ilusiones y desvelos para lograr la meta. Hoy está muerto, la avaricia de alguien, unos malditos miles de pesos. México no ha cambiado nada, es el mismo con AMLO o EPN”

CP DANIEL PÉREZ R?@danprz93

Una tristeza con el desenlace de Norberto Ronquillo. Mis condolencias para los familiares

3

Información y privacidad de Twitter Ads
“Desgarrador esto. Desgarrador que lo hallan matado. Desgarrador ver a sus padres destrozados. Desgarrador todo carajo!!!”, escribió un usuario en Twitter.

“Es muy triste despertar con esta noticia, No sólo mataron a Norberto Ronquillo también Mataron a su familia, a sus amigos, nos están matando a todos, el gobierno debe de fajarse los pantalones y hacer algo con está inseguridad, dejar de hechar culpas a gobiernos anteriores”

El Víc… desde hace 10,000 a.C@arkangel33mx

Inaudito, terrible, muy lamentable! Esto no debería estar pasando en un pais ta preciado y tan hermoso como mi México.
Universidad del Pedregal decreta luto tras muerte de Norberto Ronquillo https://lopezdoriga.com?p=972993lopezdoriga.com/?p=972993  vía @lopezdoriga

Universidad del Pedregal decreta luto tras muerte de Norberto Ronquillo

La Universidad del Pedregal llevará a cabo una serie de actividades para recordar al joven estudiante de 22 años

lopezdoriga.com

Mientras tanto en la Universidad de Pedregal están de luto y se suspendieron clases por tres días.

Tres días de luto en la #UDelP por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019 | Hoy las 12 h se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad. #QEPD #Colibríes #UDelP #NosFaltaNorberto

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida en Xochimilco. Estaba a días de graduarse de la carrera pero él nunca podrá terminar sus estudios. Alguien truncó sus sueños y cortó su vida de tajo.

U Del Pedregal@U_Del_P

Tres días de luto en la por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019 | Hoy las 12 h se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad.

Fue durante este fin de semana cuando los padres de Norberto encabezaron una marcha en la CDMX para exigir a las autoridades localizar al joven.

En la manifestación se podía ver a familiares y amigos de Norberto con playeras blancas y carteles con la leyenda “#NosFaltaUno, #NosFaltaNorberto”.

Durante la noche del sábado se realizó una reunión con los familiares y la procuradora, ya que solicitaron protección policial, pues los presuntos secuestradores conocen sus números de teléfono y datos personales.

El joven fue secuestrado el pasado martes a las 9:30 horas aproximadamente al salir de la universidad y dirigirse a la casa de sus tíos, donde solo estaba a 15 minutos de distancia.

Los supuestos secuestradores llamaron al teléfono de los tíos para pedir el rescate y durante el miércoles en la madrugada, los familiares realizaron el pago, dejando el dinero donde les indicaron, sin embargo, Norberto no fue localizado, solo su auto y las llaves.

Norberto llegó a la Ciudad de México a estudiar y vivía con sus tíos, estaba a dos días de graduarse de la licenciatura de Mercadotecnia.

Habían pasado cuatro días desde de la desaparición del joven y sus familiares, amigos y compañeros de escuela confiaban en que Norberto aparecería para celebrar la graduación con él, sin embargo esto no fue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *