Un Lamborghini Murciélago en la Subasta de los Pinos

Un Lamborghini

Murciélago, entre

los autos de lujo

que se subastarán

en Los Pinos

Un Lamborghini Murciélago, entre los autos de lujo que se subastarán en Los Pinos

FOTO: En los nuevos lotes destacan un Lamborghini Murciélago 2007, con un precio de salida de un millón 472 mil pesos. (Noticieros Televisa)

Este próximo domingo, el Gobierno Federal organiza una nueva subasta de vehículos. Esta vez, son los que han asegurado en operativos contra la delincuencia organizada.

De los 82 vehículos que se subastarán a martillo en el área del asta del complejo cultural Los Pinos, 56 fueron transferidos por la Fiscalía General de la República.

“Son vehículos procedentes de procesos judiciales federales, que pueden ser fiscal, mercantil o penal”, dijo Nabiha Saade, directora ejecutiva de Comercialización de Bienes del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

En los nuevos lotes destacan un Lamborghini Murciélago 2007, con un precio de salida de un millón 472 mil pesos.

Un Corvette 2016, en 618 mil 200 pesos. O un sedán Volkswagen modelo 1990, en 10 mil pesos, el más barato de la subasta.

Se subastarán nuevamente las camionetas blindadas que utilizaba el desaparecido estado mayor presidencial y algunos vehículos clásicos.

“Vehículos muy interesantes porque son de colección, hay un Mustang 76, hay un Volkswagen 56 que vale la pena mucho, si no participan en la subasta por lo menos venir a verlos”, comentó Nabiha Saade.

El SAE espera obtener al menos 30 millones de pesos por estos vehículos.

Los recursos obtenidos ya fueron comprometidos por el presidente López Obrador.

“Vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México, le vamos a entregar lo que se va a obtener por la venta de carros de lujo. Se van a mostrar ahí carros, como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia”, apuntó el presidente López Obrador, en Balancán, Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *