Anaya termina campaña haciendo llamado al voto útil

28 de junio 2018.- Con los brazos en alto y haciendo la “V” de la victoria con la mano derecha, Ricardo Anaya, culminó este martes su campaña presidencial con un llamado a la ciudadanía a que en estas últimas horas entreguen alma, corazón y vida para que no quede ni una sola puerta por tocar y ni un solo corazón por conquistar para ganar el 1 de julio, por el bien de México y de Guanajuato.

Luego de 90 días de recorrer a lo largo y ancho el país para dar a conocer sus propuestas de campaña, reiteró su llamado al voto útil y a la población a no dejarse engañar por las encuestas falsas, al recordar que la coalición Por México al Frente es la única que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador.

A las 18:30 horas, Anaya Cortés arribó a la Velaria de la Feria de León, en medio de gritos de apoyo de sus simpatizantes y bajo una lluvia de papeles multicolores. En todo momento se le vio sonriente y no solo se dejó tomar fotografías, sino unas selfies con los presentes.

Más de 33 mil personas dieron la bienvenida al político queretano y exdirigente nacional panista, quien arribó acompañado por su esposa Carolina Martínez, de los excandidatos presidenciales Diego Fernández de Cevallos y Josefina Vázquez Mota, así como del líder del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda.

Los primeros minutos de su discurso los dedicó a agradecer a las dirigencias de los partidos que integran el Frente, El Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y el PAN, a su equipo de campaña, a los medios de comunicación que lo acompañaron por el país y, especialmente a la población que la acompañó en su travesía en busca del voto.

Con frases alentadoras que impulsan al desarrollo, progreso y fuerza de la gente que el video proyectaba, Anaya Cortés convocó a los guanajuatenses a hacer suya la próxima elección y a participar con entusiasmo por el bien de esa entidad y de todo México y resaltó que “estamos cerrando a tambor batiente, se siente un ánimo de triunfo y de victoria”.

“Quiero hoy hacer un llamado a todas y a todos los mexicanos de buena voluntad. Les quiero pedir que no se dejen engañar por las encuestas falsas que están patrocinadas desde el gobierno. Nuestra coalición, y esto debe quedar claro, es la única que le puede ganar a López Obrador”.

El aspirante panista explicó que a lo largo de esta campaña se vivieron momentos de enorme alegría, pero también de adversidad, “porque nunca en la historia moderna de nuestro país, el gobierno había intervenido de manera tan descarada, ilegal y vulgar en contra de un candidato presidencial”.

“Me atacaron porque me atreví a decir que cuando yo sea Presidente de México habrá una fiscalía autónoma que investigará todos los actos de corrupción de este sexenio, incluyendo la participación de Enrique peña Nieto. Decidieron usar a las instituciones de manera ilegal y de manera facciosa, como ya, inclusive, lo acreditó el Tribunal federal”.

Pero frente a los ataques, mentiras y calumnias, advirtió, “aquí estamos de pie, no nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca. Y no nos pudieron derrotar, porque nosotros luchamos por causas, y cuando se lucha por causas, cuando se lucha por lo correcto, cuando se lucha con el corazón, somos invencibles, vamos a ganar”, indicó.

Anaya Cortés aseguró que el México soñado está muy cerca, aquel en el que el gobierno se conduce con principios, con verticalidad y con honestidad, “el México que soñamos es aquel en el que nadie vive en pobreza, el México que soñamos es aquel en el que todas las familias viven seguras y viven en paz”.

Finalmente, pidió a todos los que asistieron a su evento, a quienes lo acompañaron a través de las redes sociales y a todo aquel al que le llegue su mensaje, que en estas últimas horas entreguen alma, corazón y vida para que no quede ni una sola puerta por tocar y ni un solo corazón por conquistar, por el bien de México y de Guanajuato.

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *