Meade cierra campaña en Toluca

Toluca, Edomex, 24 de junio 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se declaró listo para ganar la elección presidencial del próximo domingo 1 de julio, ante simpatizantes que abarrotaron la Plaza de los Mártires.

En su cierre de campaña en el Estado de México, en donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense mostró su músculo, y acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo, el aspirante presidencial repasó algunas de sus principales propuestas de campaña y se comprometió a trabajar por un México unido.

Meade Kuribreña convocó a cumplir la cita que tienen con la historia el próximo domingo para alzarse con la victoria.

Aseguró que su proyecto de gobierno ha sido construido con las familias, los hombres, los jóvenes, las mujeres y el mejor momento de la campaña será el 1 de julio cuando gane la elección.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el abanderado presidencial de los partidos PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza expresó que quiere un país en el que todos avancemos juntos.

Subrayó que con sus simpatizantes le está mostrando a México “que tenemos con qué, que tenemos militancia, que tenemos activismo, que tenemos fuerza, que vamos con visión y que vamos a ganar el 1 de julio juntos”.

El candidato presidencial señaló que en los próximos días tocará hacer un llamado a la reflexión y convencer de que el futuro de México está en nuestras manos, y que eso es lo que nos mueve a ganar.

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *