“El ropavejero de la política”, llama Zavala a AMLO

22 de marzo 2018.- En su intervención en el Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción en Guadalajara, Jalisco, Margarita Zavala expresó la necesidad de crear un atlas de infraestructura a largo plazo que contemple las telecomunicaciones.

La aspirante presidencial sin partido señaló que la industria debe estar bien planeada y con estándares internacionales que consideren la economía verde es decir, el cuidado de la energía renovable, para lo cual se aproveche la reforma energética.

Expuso también que se tiene que considerar la economía azul, es decir, la riqueza de los mares mexicanos no sólo en términos turísticos, sino de industrias naviera, petrolera, pesquera y comercial con la creación de infraestructura, así como industrias creativas que permitan exportar productos culturales.

Margarita Zavala enfatizó que su campaña electoral estará basada en valores, y aseguró creer en la economía de libre mercado, en la iniciativa privada y en la libre competencia con una visión humanista.

Según la aspirante presidencial, hay una caída de 3.5 por ciento en la industria de la construcción, además de que se perdieron 82 mil empleos formales en dicho sector, lo que representa una reducción de 12 por ciento. Respecto a sus contrincantes electorales, afirmó que “la corrupción es un muro en el que nos estrellamos todos”.

Al hablar del movimiento de López Obrador, sostuvo que es el “ropavejero de la política en el que caben todos los pensamientos, la izquierda y la derecha, los corruptos y los no corruptos”.

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *