“Yo no le temo a los debates”: Meade

14 de marzo 2018.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, dejó claro que no rehuirá a ningún debate, ya que tiene las mejores propuestas y sabe cómo defenderlas.

En ese sentido dijo que la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, es la alianza de las ideas y que su mayor fortaleza es la capacidad para debatir.

Al ser testigo de la graduación de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI), aseveró que es fundamental que la ciudadanía compare los perfiles y pueda tener mejores elementos para ejercer un voto informado.

En compañía de su esposa, Juana Cuevas, el abanderado presidencial manifestó que las mujeres son elemento fundamental para el desarrollo del país y refrendó su agenda para impulsar la equidad de género.

Por otra parte, refrendó que México no acepta la injerencia extranjera en su proceso electoral, pues “los único que tienen derecho a opinar sobre los candidatos y su calidad es el electorado mexicano.

“A ellos nos debemos, con ellos dialogaremos y son los únicos que tienen, en esta elección, capacidad de decidir”, recalcó Meade Kuribreña.

A su vez, el presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, Paul Ospital Carrera, informó que la Escuela Nacional de Mujeres realizó un esfuerzo nunca antes visto entre el instituto que encabeza y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas para la formación de líderes.

Refirió que en seis meses se capacitó a más de 13 mil estudiantes y fue un modelo reconocido a nivel internacional y envidiado por otros partidos políticos.

Ospital Carrera reconoció la labor de las priistas para erradicar la desigualdad de género, poner un alto a la violencia política contra las mujeres y hacer del Revolucionario Institucional el partido feminista de México.

Por ello exhortó a las egresadas a dar la batalla en este proceso electoral con la armadura de los argumentos y la fuerza de las ideas.

En tanto, la presidenta del ONMPRI, Hilda Flores Escalera, destacó que José Antonio Meade es el único político que, desde sus diferentes trincheras en la administración federal, impulsó acciones concretas en favor de las mujeres y ahora lo hace en su calidad de candidato a la Presidencia de la República.

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *