Sabías que candidatos gastarán cifra récord en promocionales este 2018

28 de febrero 2018.- Con motivo de los comicios federales de este año, partidos políticos y candidatos independientes podrían erogar un gasto de alrededor de dos mil millones de pesos en artículos promocionales, lo que significaría una cifra récord, anticipó el presidente de Expo Promocionales, Jude García.

“Estimamos que alrededor del 30 por ciento del presupuesto otorgado por el Instituto Nacional Electoral (INE) a los partidos políticos, se invertiría en productos promocionales”, destacó durante la presentación de la Expo Promocionales 2018.

Recordó que el Consejo General del INE aprobó un presupuesto de seis mil 778 millones de pesos para financiamiento a  partidos políticos y candidatos independientes, de cara a las elecciones de este año, y una tercera parte de este monto podría destinarse a la industria de la promoción.

García dijo que este segmento prevé un crecimiento de 16 por ciento este año, que significaría el triple del año pasado, lo que representará un beneficio para las compañías del sector.

Dio a conocer que mañana jueves iniciará la Expo Promocionales en el Centro Internacional de Negocios WTC en la Ciudad de México, a la que acudirán también Clemente Cámara Rojas, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad y Raúl Camou, Director General de la empresa ISA Corporativo.

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *