El Mensaje de Trump Desde la Frontera a los Beneficiarios de DACA

El Mensaje de Trump

Desde la Frontera a los

Beneficiarios de DACA:

“Levanten la Cabeza, van

a Pasar Cosas Buenas”

En declaraciones en la frontera entre Estados Unidos y México en Yuma, Arizona, el martes, Trump dijo que la administración está “observando” los próximos pasos, después de que la Corte Suprema emitió una decisión 5-4 contra el intento de su gobierno de terminar el programa de la era Obama.

“Lo resolveremos con DACA. Creo que están pasando cosas buenas con DACA”, dijo Trump. “Vuelven a enviar (el caso), pero lo resolveremos, y los demócratas han estado jugando con DACA durante años y no han hecho nada. Lo haré. Lo haré”.

“Sucederán cosas buenas para los beneficiarios de DACA, y muy pronto”, continuó Trump.

Cuando se le preguntó cuál era su mensaje para los destinatarios, Trump respondió: “El mensaje es que levanten la cabeza, que sucederán cosas buenas”.

Durante su evento en Tulsa, Oklahoma, el sábado, Trump afirmó que la administración realmente había ganado el caso y que el Gobierno volvería a presentar su intento para finalizar el programa.

“La gente diría que perdimos”, dijo Trump a la multitud. “No perdimos. Lo estamos volviendo a llenar. Todo saldrá bien para los jóvenes. La mayoría de los cuales ya no son tan jóvenes, por cierto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *