MENSAJE INTERNO DE LA JUNTA DEL HOSPITAL DE STANFORD

MENSAJE INTERNO DE LA JUNTA

DEL HOSPITAL DE STANFORD

Por:Redacción Digital 

El nuevo coronavirus puede no mostrar signos de infección durante muchos días. ¿Cómo se puede saber si él / ella está infectado? Cuando tienen fiebre y / o tos y van al hospital, el pulmón generalmente tiene un 50% de fibrosis y es demasiado tarde. Los expertos de Taiwán proporcionan una autocomprobación simple que podemos hacer todas las mañanas. Respira hondo y aguanta la respiración por más de 10 segundos. Si lo completa con éxito sin toser, sin molestias, rigidez u opresión, etc., demuestra que no hay fibrosis en los pulmones, básicamente indica que no hay infección. En tiempo crítico, verifique todas las mañanas en un ambiente con aire limpio.

Consejos excelentes y serios por parte de médicos japoneses que tratan casos de COVID-19: todos deben asegurarse de que su boca y garganta estén húmedas, nunca secas. Tome unos sorbos de agua cada 15 minutos como mínimo. ¿Por qué? Incluso si el virus entra en la boca, beber agua u otros líquidos los arrastrará a través de la garganta hasta el estómago. Una vez allí, el ácido del estómago matará a todos los virus. Si no bebe suficiente agua con más frecuencia, el virus puede ingresar a la tráquea y a los pulmones. Eso es muy peligroso Envíe y comparta esto con familiares y amigos. Cuídense todos y que el mundo se recupere pronto de este coronavirus.

AVISO IMPORTANTE – CORONAVIRUS

1. Si tiene secreción nasal y esputo, tiene un resfriado común
2. La neumonía por coronavirus es una tos seca sin secreción nasal.
3. Este nuevo virus no es resistente al calor y será eliminado por una temperatura de solo 26/27 grados. Odia al sol.
4. Si alguien estornuda con él, tarda unos 10 pies antes de caer al suelo y ya no está en el aire.
5. Si cae sobre una superficie metálica, vivirá durante al menos 12 horas; por lo tanto, si entra en contacto con cualquier superficie metálica, lávese las manos lo antes posible con un jabón bacteriano.
6. En tela puede sobrevivir por 6-12 horas. el detergente normal para ropa lo matará.
7. Beber agua tibia es eficaz para todos los virus. Trate de no beber líquidos con hielo.
8. Lávese las manos con frecuencia, ya que el virus solo puede vivir en sus manos durante 5-10 minutos, pero, pueden pasar muchas cosas durante ese tiempo, puede frotarse los ojos, sonarse la nariz sin darse cuenta, etc.
9. También debes hacer gárgaras como prevención. Una solución simple de sal en agua tibia será suficiente.
10. No puedo enfatizar lo suficiente: ¡beba mucha agua!

LOS SÍNTOMAS
1. Primero infectará la garganta, por lo que tendrá un dolor de garganta que durará 3/4 días
2. El virus luego se mezcla en un líquido nasal que ingresa a la tráquea y luego a los pulmones, causando neumonía. Esto lleva unos 5/6 días más.
3. Con la neumonía viene fiebre alta y dificultad para respirar.
4. La congestión nasal no es como la del tipo normal. Sientes que te estás ahogando. Es imperativo que busque atención inmediata.

COMPARTE CON FAMILIA Y AMIGOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *