PRD Estado de México Pide al Gobierno Estatal Tomar Parte en Investigaciones del Fallecimiento del Alcalde Félix Alberto Linares

PRD Estado de México Pide al

Gobierno Estatal Tomar Parte en

Investigaciones del Fallecimiento

del Alcalde Félix Alberto Linares

La Dirección Estatal Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, a través del integrante Federico Aguilar García, solicitó al Gobierno del Estado de México coadyuvar en las investigaciones que se realizan entorno al fallecimiento del presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares González.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana en la ciudad de Toluca indicó que, por tratarse de un alcalde que presidía un municipio del territorio mexiquense, el gobierno estatal debería tomar parte en el esclarecimiento de los hechos que se suscitaron el 4 de enero en el municipio de Tequesquitengo, estado de Morelos en los que el edil de extracción perredista perdió la vida.

Con la presencia de Vanessa Linares Zetina, hija del alcalde Félix Alberto Linares, añadió que ambas fiscalías, tanto la del estado de México como la del estado de Morelos deberían coordinarse a efecto de “sacar adelante los trabajos”, ya que hasta le momento no hay resultados, afirmó.

Antes, Vanessa Linares hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que a través de la Fiscalía General de la República se conozca la verdad de lo sucedido y de ser confirmado se castigue a los responsables.

Finalmente, hizo un llamado para que autoridades y sociedad den gobernabilidad al municipio, todo por medio de los cauces legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *