Cruz Roa pedirá licencia, va por una diputación

Redacción Nuevo Enlace.

16 de febrero 2018.- El diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez, quien mantenía el cargo de presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Legislatura mexiquense, confirmó que estará pidiendo licencia, por lo que el Grupo Parlamentario del PRI, alista ya el relevo en la coordinación.

El experimentado priista confirmó que el motivo de la licencia, es que estará buscando una Diputación federal por el partido tricolor para el proceso electoral que tendrá su clímax en las elecciones del 1º de julio del presente año.

Miembros de la bancada del PRI en el Congreso local, confirmaron para Nuevo Enlace, que la coordinación será asumida por el diputado Miguel Sámano Peralta. El nuevo coordinador se desempeñaba como presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Social; y anteriormente ya había ocupado esta posición cuando fue el líder del grupo parlamentario del PVEM durante la LVII Legislatura.

Este ajuste se hará oficial el próximo martes en la Legislatura local, fecha en la que comenzará el periodo de licencia de Cruz Roa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *