Motociclistas Unidos Mexiquense celebran Aniversario

Con una participación de alrededor de cuatrocientos motociclistas, en el marco de la celebración del Sexto Aniversario de Motociclistas Unidos Mexiquenses A.C., este fin de semana se celebró en Toluca un breve recorrido que inició en el Monumento a los maestros y culminó en el Cosmovitral ubicado en el corazón de la capital mexiquense.

El motivo de la reunión “biker”, fue además de la celebración de un año más de la organización,  la realización de la toma de protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Motociclistas Unidos Mexiquenses que preside desde ayer Anibal González Pedraza.

Entre las nuevas  propuestas que en breve se pondrán en marcha y por las que trabajarán los nuevos integrantes encabezados por González Pedraza, están el fomentar un Motociclismo Responsable,  a través del uso de equipo de seguridad adecuado entre sus miembros y en los que la hermandad es el eje rector de la nueva cara de la Asociación.

“Estamos replanteando una nueva etapa en la asociación, una nueva imagen, una categorización de nuestros miembros mediante la generación de lo que nosotros llamamos parches y que nos distinguen de los demás con distintas jerarquías”, dijo entusiasmado el nuevo presidente de la asociación.

A decir de la nueva mesa directiva, el fomentar un motociclismo responsable va desde hacer una campaña para usar casco que se transmitirá entre ellos mediante redes sociales y cursos que se estarán ofreciendo; en tanto, la parte mecánica y los primeros auxilios no menos importantes son cosas que se estarán enseñando a sus agremiados.

Entre las acciones que Motociclistas Unidos Mexiquenses pretende concretar a la brevedad son lo que denominaron como “Mototurismo” en las que pretenden realizar rodadas a diversos municipios del Estado de México y del interior de la república, que permitan además de la recreación y convivencia el fomento del turismo.

“El altruismo y la responsabilidad social no se quedan atrás, vamos a estar haciendo reforestaciones, entregas de juguetes a niños de escasos recursos económicos; estamos haciendo un cambio de imagen, queremos que las personas nos vean distinto, somos personas y lo que queremos decirle a la sociedad es que somos uno más con una pasión en particular”, finalizó Anibal González.

La nueva mesa directiva de la Asociación de Morociclistas Unidos Mexiquenses  reúne a moto clubes como Viejos Biker´s, Dinastía Biker Toluca, Malechores México, Espermas Biker´s, Ángeles de la noche, Mechal Biker´s.

Amazonas Biker´s, Mañosos Riders, Villanos Toluca, Las Ranas del Infierno, L.O.M.O Toluca, Lobos Locos Motoclub, Hechos en México, Tejones Tejupilco, Coyotes México, Ángeles Guerreros, Camango Independiente, Emisarios Riders, Wild Machine, entre otros.

Un comentario en «Motociclistas Unidos Mexiquense celebran Aniversario»

  • el 31 julio, 2021 a las 3:35 pm
    Enlace permanente

    Slds.dedeosermiembrodelclub.soypedrocalderongarcia.mepuedenauxiliardecomoingresarselosagradeseredexvida.?????

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *