Captura Policía de Toluca a tres hombres por robo a tienda en Lomas Altas

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron en flagrancia a tres sujetos cuando sustraían mercancía de una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Paseo de los Matlatzincas, quienes al verse descubiertos pretendieron darse a la fuga sin éxito, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La detención ocurrió cuando al establecer patrullajes por el circuito Matlatzincas los agentes de la unidad 2488 detectaron a tres hombres dentro de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida referida esquina con la calle Árbol de las Manitas, y que al ver la presencia de los uniformados intentaron huir.

Sin embargo, fueron asegurados de inmediato quienes dijeron llamarse Diego, Edwin y Carlos, los primeros de 24 años de edad y este último de 30, y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por su presunta responsabilidad en el delito de robo. Durante la detención, los implicados ya contaban con ocho bolsas de plástico con diversa mercancía que pretendían sustraer del establecimiento.

De acuerdo con los primeros indicios, estos sujetos operaban acompañados de al menos un cómplice más, de quien ya se tiene información y se trabaja en acciones operativas para su captura. Cabe señalar que los detenidos estarían involucrados en al menos otros dos robos de este tipo en diversas zonas del municipio, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer a alguno lo denuncie ante la autoridad competente y de esta forma contribuir a que sean sancionados todos sus ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *