EL ISSSTE INFORMA:

Con relación a los acontecimientos sucedidos el día de ayer en Tultepec, los servicios médicos del Instituto recibieron a seis personas heridas por la explosión, y se encuentra en capacidad de atender a más heridos sean o no derechohabientes. 

En el Hospital Regional “Bicentenario de la Independencia”, de Tultitlán fueron recibidos cinco personas, de las cuales uno ya fue dado de alta. Los pacientes son: 

  • Daniela Montero Herrera (no derechohabiente), de 35 años, tiene quemadura vía aérea, quemadura en ojo y ambos brazos. Estado es Grave con ventilación mecánica.
  • Janet Mendoza Romero (derechohabiente), de 27 años, embarazo de 36 semanas de gestación, más fractura de tibia. Estado post cesárea indicada por desprendimiento de placenta, fractura estabilizada.
  • Recién nacido masculino (no derechohabiente), de 2.500 kg en Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales,  hemodinámicamente estable.
  • Benjamín Cabrera Santos (no derechohabiente), de 44 años, con fractura de tibia derecha, se realizó lavado quirúrgico y estabilización. Se encuentra en recuperación.
  • Griselda Escalona Morales (no derechohabiente), de 33 años, fractura expuesta de rodilla, se realiza lavado quirúrgico y estabilización. Se encuentra en recuperación.
  • Daniel González Reyes (no derechohabiente), de 21 años, presenta quemadura en brazo izquierdo, se realizó curación y fue dado de alta.

 En el Hospital General Tacuba:

 Cecilia Rodríguez Mondragón (no derechohabiente), de 43 años,  lumbalgia en estudio y neumonitis por aspiración de humo, estable y en observación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *